TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Ubeda · Boca Juniors · Selección Argentina · Riquelme · La Bombonera
El ex River que quiere Boca para reemplazar a Tevez
infobae.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

El ex River que quiere Boca para reemplazar a Tevez

En caso de una posible partida del “Apache”, el Xeneize tiene en carpeta un delantero de peso

Carlos Tevez fue la gran figura de Boca en la victoria en el Superclásico ante River en el Monumental, pero esto no impidió que los rumores con respecto a su futuro se apagaran.

El propio futbolista volvió a poner en duda su continuidad, aclarando que deberá pensar bien si continúa, se retira o decide aceptar la millonaria oferta del fútbol chino.

La dirigencia quiere convencer al Apache para que continúe. Daniel Angelici tiene previsto reunirse con él y su representante (Adrián Ruocco) para interiorizarse sobre la oferta del Shanghai Shenhua (le ofrece al punta un contrato de ocho meses por 40 millones de dólares). Sin embargo, también se mueven para encontrarle un sucesor, si es que el ex Juventus decide irse.



Ante esto, el primer nombre que salió a escena fue el de un delantero surgido de la cantera de River y de excelente paso por Racing: Gustavo Bou. La Pantera, desde hace tiempo, mantiene un cortocircuito con Víctor Blanco, el presidente de la entidad de Avellaneda, el cual incrementó en las últimas horas luego que sufra el embargo de su cuenta por parte de la AFIP.

El goleador quiere ser vendido sí o sí y no vería con malos ojos hacerlo en Boca, donde se encuentra actualmente su hermano Walter. El principal impedimento será su elevada cláusula de rescisión, la cual ronda los 8 millones de dólares.



'En cualquier lado me gustaría jugar con mi hermano, acá en Boca o en otro club', declaró Walter Bou en diálogo con Jogo Bonito. Desde el Xeneize, para abaratar la operación, estarían dispuestos a poner sobre la mesa a futbolistas como Fernando Zuqui o Adrián Cubas.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez viaja al Mundial 2026: será comentarista
Si bien venía trabajando como entrenador, el ídolo de Boca dejará su rol de lado por un tiempo.
El nuevo sueño de Tevez ahora que es DT y no tiene que ver con Boca: “Me estoy preparando para eso”
El Apache continúa con su carrera de entrenador y trazó nuevos objetivos para su futuro.
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.