TEMAS DEL DÍA: Carlos Tevez · Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Ubeda · Riquelme · La Bombonera · Milton Giménez
bolavip.com
CARLOS TEVEZ
El destino de Tevez podría estar en Estados Unidos
DC United, que también pretende a Chicharito Hernández, se encuentra tras los pasos del delantero de Boca.
A pesar de que viene de ser clave en el empate de Boca ante Palmeiras, Carlos Tevez no atraviesa su mejor momento con la camiseta de Boca Juniors. Y es por ello que nadie puede descartar un posible alejamiento.
De hecho, en las últimas horas surgió la posibilidad de que el experimentado artillero argentino se marche a la Major League Soccer de Estados Unidos, que no para de sumar futbolistas de renombre.

Según informa The Washington Post y replica Fox Sports, la escuadra norteamericana haría un intento por Tevez para sumarlo después de la Copa del Mundo. Sin embargo, también tiene en carpeta a Javier Hernández y Mario Balotelli.

Según informa The Washington Post y replica Fox Sports, la escuadra norteamericana haría un intento por Tevez para sumarlo después de la Copa del Mundo. Sin embargo, también tiene en carpeta a Javier Hernández y Mario Balotelli.
MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.


