El club que vio nacer a Tevez le pide ayuda tras el temporal
elsol.com.ar
CARLOS TEVEZ
date 30/04/2018

El club que vio nacer a Tevez le pide ayuda tras el temporal

El fuerte temporal de este domingo hizo que se cayera el tinglado que había sobre la cancha de Santa Clara.

El fuerte temporal que golpeó a Buenos Aires durante la madrugada de este domingo generó inundaciones y destrozos en buena parte de las zonas afectadas por la tormenta. En Fuerte Apache se derrumbó el techo del club Santa Clara, donde Carlos Tevez dio sus primeros pasos como jugador de fútbol.

De acuerdo con Minuto Uno, el tinglado que cubre la cancha de tierra de la institució, en la que el delantero de Boca empezó a jugar en 1992, se desplomó.

Santa Clara está ubicado en la intersección de las calles Necochea y Ricchieri, en Ciudadela, y allí juegan 120 chicos de 4 a 21 años.

Desde el club pidieron públicamente a Tevez que se acerque a dar una mano. En una entrevista con C5N, Chicho, el presidente y amigo de la infancia del futbolista, dijo: 'Hace tiempo que él no viene por acá y nosotros nunca le pedimos nada. Pero esta vez quisiera pedirle a Carlitos que se acerque al club para darnos una mano. Necesitamos que los chicos puedan volver a tener su espacio'.




MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.