Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"De una les digo".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de junio de 2021
elintransigente.com

El Apache sigue de vacaciones.

Si bien a los hinchas todavía les cuesta digerirlo, ya pasaron varios días de lo que fue la conferencia de prensa donde Carlos Tevez se despidió para siempre de Boca, al menos como futbolista. El Apache dejó en claro que ya no tiene nada más para darle al club de sus amores, y tras un semestre bastante duro donde sufrió la pérdida de su padre, decidió ponerle un freno a su carrera, aunque no se sabe si volverá a jugar en otro club.

“Boca siempre me necesitó al 120% y yo en este momento no estoy preparado para eso. Para mí Boca es el mejor club del mundo. Boca te pide el máximo y yo no estoy en condiciones para darlo. No tuve ni tiempo para hacer el duelo de mi padre que ya estaba jugando de vuelta”, expresó Carlitos, que durante los últimos días estuvo de vacaciones en Miami junto con su familia para salir un poco del ruido mediático y conseguir un poco de paz.

El caso es que hace algunas horas volvió a reaparecer públicamente y los hincas Xeneize enloquecieron. Fue en Twitch, en un vivo que estaba llevando a cabo su hija Florencia, y mientras iban apareciendo una catarata de mensajes saludándolo, Tevez dejó algunas cosas en claro. En primer punto lanzó una amenaza bastante fuerte para todos los que estaban detrás de la pantalla. “No me digan suegro ni nada, que voy y los busco a todos, ya de una les digo”, comentó un primer punto.

Luego lanzó una frase que puede ser una pista sobre su futuro. “Nada de fútbol, sólo juego al golf en la consola. Les mando un saludo a todos, cuídense. Voy a seguir tomando mates, tranquilo”, reconoció. De esta manera queda claro que por ahora Carlitos no quiere saber nada con la pelota en los pies, después de mucho tiempo donde la presión y la exigencia de Boca lo llevó al punto de tener que decir basta.

No son pocos los que afirman que dentro de su viaje a los Estados Unidos existía la chance de que se junte con algunas franquicias de la MLS para sumarse en los próximos meses, y se habló concretamente del Atlanta United, donde dirige Gabriel Heinze, o el Inter de Miami de David Beckham donde juega Gonzalo Higuaín. Por ahora no hay nada de eso en la realdad, y lo cierto es que Tevez solamente tiene en mente descansar.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?