CARLOS TEVEZ

Desmintieron el intento de robo a Carlos Tevez: no hubo tiroteo ni víctima fatal

Desmintieron el intento de robo a Carlos Tevez: no hubo tiroteo ni víctima fatal
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Personal policial de Ciudadela Norte y el entorno del Apache confirmaron que la información que circuló el martes es completamente falsa.

Carlos Tevez no sufrió ningún intento de robo en Fuerte Apache.

Este martes circuló una información de una supuesto asalto al futbolista que derivó en la muerte de un delincuente tras un tiroteo con su custodia. No obstante, en las últimas horas el personal policial de Ciudadela y el entorno del Apache se encargaron de desmentirlo.

Lo que había circulado por las redes y distintos portales era un informe policial falso, acompañado de un supuesto video del momento del tiroteo. Sin embargo, cerca de la medianoche del martes el círculo íntimo de Tevez aseguró que Carlitos había ido a jugar a Fuerte Apache sin ningún tipo de problemas. En la misma línea, las fuentes policiales confirmaron: "No hubo muerto ni tiroteo ni estuvo involucrado Tevez en un hecho similar".

La fake new señalaba que dos delincuentes de nombre Diego Armando Sánchez (40 años) y Fernando Pablo Sánchez (46 años) habían intentado robarle a Carlitos su vehículo Mercedes-Benz.



El informe policial falso del supuesto intento de robo a Carlos Tevez

"Personal del GTO toma conocimiento por varias fuentes de comunicación de que en la madrugada del día de la fecha habría ocurrido un supuesto enfrentamiento armado entre la custodia personal del futbolista Carlos Tevez en NUDO 01 (BARRAGAN Y AV MILITAR), y resultado del mismo habría varios aprehendidos y armas secuestradas, como así también un masculino occiso".

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.