TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Boca Juniors · Selección Argentina · Riquelme · La Bombonera
Las declaraciones de Tévez tras el superclásico
canchallena.lanacion.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Las declaraciones de Tévez tras el superclásico

El delantero de Boca valoró que su equipo haya corrido y metido a pesar de haberse quedado con un jugador menos.

Carlos Tevez destacó que Boca jugó de 'igual a igual' el superclásico ante River pese a haber afrontado casi todo el partido con un jugador menos y consideró que el empate fue justo.

'Al quedar rápido con uno menos, no pudimos hacer el trabajo que quisimos, pero vale el esfuerzo porque pudimos hacer un patido deigual a igual y el empate está justo', afirmó Tevez una vez sellado el 0 a 0.

'No nos entregamos nunca, el equipo siguió corriendo a pesar de la expulsión. Me voy contento por mis compañeros, porque dejamos todo. El resultado es justo', agregó.

Con respecto al duelo por octavos de final de la Copa Libertadores que tendrá en la semana, Tevez comentó: 'Tenemos que descansar, porque hicimos un gran esfuerzo físico'.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez viaja al Mundial 2026: será comentarista
Si bien venía trabajando como entrenador, el ídolo de Boca dejará su rol de lado por un tiempo.
El nuevo sueño de Tevez ahora que es DT y no tiene que ver con Boca: “Me estoy preparando para eso”
El Apache continúa con su carrera de entrenador y trazó nuevos objetivos para su futuro.
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.