TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
VIDEO: Declaraciones de Tévez tras el empate ante Bolívar
infobae.com
CARLOS TEVEZ
date 11/03/2016

VIDEO: Declaraciones de Tévez tras el empate ante Bolívar

La máxima figura de Boca habló tras el agónico 1 a 1 en La Paz.

'Luego de pasar el tema del ahogo tuvimos un poco más de ritmo en el complemento', expresó 'Carlitos'. 'Tenemos que seguir mejorando y hay que ganar todos los partidos'

Tras el 1 a 1 ante Bolívar, Carlos Tevez analizó lo que fue el empate que Boca se llevó en el último minuto de partido como visitante, bajo los 3600 metros de altura que tiene el Hernando Siles de La Paz. El delantero valoró lo hecho en los últimos 45 minutos por el equipo.

'La verdad que en el segundo tiempo tuvimos un poco más el ritmo, ya que nos había pasado el tema del ahogo. Hicimos un buena segunda parte, porque en el primero nos costó y en el complemento salimos más decididos', expresó Tevez, quien agregó: 'Debemos seguir mejorando. Tenemos que seguir igual, hay que ganar todos los partidos y continuar'.



Por último, sobre el tanto que anotó Federico Carrizo, sostuvo: 'Hacía mucho que no se convertía (fue el primer gol en esta edición de la copa). Pachi metió un tiro libre muy bueno, la pidió y está muy bien porque pudimos empatarlo'.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Guillermo Barros Schelotto no se saludó con Tevez y dio sus motivos: “Si tuviera algo que decirle…”

El Mellizo y el Apache se enfrentaron por el Apertura pero no hubo saludo entre ambos antes del encuentro.

De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.