TEMAS DEL DÍA: La Bombonera · Boca Juniors · Milton Giménez · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Mercado De Pases · Riquelme
VIDEO: De la mano de Tevez, Boca ganó y sigue arriba
clarin,com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

VIDEO: De la mano de Tevez, Boca ganó y sigue arriba

El equipo de Arruabarrena le gana venció 2 a 0 a Godoy Cruz y volvió a alcanzar a San Lorenzo en lo más alto de la tabla.

El delantero asistió a Meli en el primero y marcó de penal el segundo.

Boca sacó adelante un partido que se había presentado complicado ante Godoy Cruz y se mantiene la punta del torneo. En la Bombonera, el equipo de Arruabarrena se impuso 2 a 0 con un cabezazo de Meli y un penal de Carlos Tevez, el mejor de la cancha.

Boca inclinó la cancha en los primeros minutos. Boca se había adueñado de la pelota, siempre conducido por Tevez, pero sin generar chances claras. En cambio, Godoy Cruz aprovechó los huevos en defensa de su rival y las dudas de Guillermo Sara para generar peligro varias veces. Primero a los 13, cuando Esteban Burgos cabeceó desviado son el arquero ya vencido. Y siete minutos después, cuando fue el Cata Díaz quien sacó de cabeza sobre la línea el gol de Gastón Giménez. Sobre los 29, el equipo de Gabriel Heinze volvió a quedar cerca del primero luego de un rebote de Sara.

Sin embargo, Boca aprovechó un tiro libre para quebrar el cero. Tevez mandó un centro preciso y Meli se anticipó para desnivelar.



En la segunda mitad, Boca volvió a hacerse dueño del partido. Rodrigo Rey evitó lo que podría haber sido el segundo gol en una buena ejecución de Colazo en un tiro libre. Pero, nuevamente una pelota parada y los pies de Tevez le permitieron festejar a Boca: el delantero cambió por gol un penal que Jerez Silva le cometió a Cristian Erbes.



Con la victoria, Boca alcanzó la línea de San Lorenzo, ambos con 46 puntos. Godoy Cruz, con 22 unidades, lleva cinco sin ganar.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.
Tevez palpitó el partido contra Boca y dijo cómo ve al equipo para la Copa Libertadores: “Siempre…”
El entrenador del cuadro cordobés habló sobre el ”Xeneize” y ya espera por el encuentro en el Kempes.