TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · La Bombonera · Boca Juniors · Milton Giménez · Ubeda · Mercado De Pases · Riquelme
De boca en boca, pelea entre Tevez y Orion
tiempodesanjuan.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

De boca en boca, pelea entre Tevez y Orion

Como consecuencia de las fuertes declaraciones de 'Carlitos' tras la derrota ante Racing, el arquero de Boca le recriminó que debía haberlas expresados en la intimidad y no hacerlas públicas.

Por su parte, el '10' ratificó sus palabras y redobló la apuesta. ¿Volvieron los 'Halcones' y 'Palomas'?.

La derrota de Boca ante Racing no sólo sembró dudas en los hinchas Xeneizes sino que dejó secuelas en el seno del plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena.

Las palabras de Carlos Tevez tras el partido en Avellaneda marcando la falta de carácter e inteligencia del plantel molestaron al resto de los referentes.

Y en consecuencia, en el vestuario, previo al entrenamiento matutino, fue Agustín Orión quien recogió el guante de las críticas y enfrentó al máximo referente de este 'Boca 2015', marcándole que esas críticas tendría que haberlas expresado en la intimidad.



'Me voy caliente porque creo que de una vez por todas tenemos que crecer y no jugar estos partidos así. De una vez por todas hay que crecer porque no podemos quedar con nueve en un encuentro como éste. Es fundamental tener 11 en cancha. Después te pueden superar, pero creo que hay que mejorar esas cosas', habían sido las palabras de Tevez.

A partir de esto, hubo un intercambio de palabras entre los dos protagonistas. Es decir, una fuerte discusión. Pero no pasó de esto. Con el paso de los minutos, el tenso clima se fue disolviendo y los futbolistas terminaron con su preparación para arrancar la práctica.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.
Tevez palpitó el partido contra Boca y dijo cómo ve al equipo para la Copa Libertadores: “Siempre…”
El entrenador del cuadro cordobés habló sobre el ”Xeneize” y ya espera por el encuentro en el Kempes.