De boca en boca, pelea entre Tevez y Orion
tiempodesanjuan.com
CARLOS TEVEZ
date 20/10/2015

De boca en boca, pelea entre Tevez y Orion

Como consecuencia de las fuertes declaraciones de 'Carlitos' tras la derrota ante Racing, el arquero de Boca le recriminó que debía haberlas expresados en la intimidad y no hacerlas públicas.

Por su parte, el '10' ratificó sus palabras y redobló la apuesta. ¿Volvieron los 'Halcones' y 'Palomas'?.

La derrota de Boca ante Racing no sólo sembró dudas en los hinchas Xeneizes sino que dejó secuelas en el seno del plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena.

Las palabras de Carlos Tevez tras el partido en Avellaneda marcando la falta de carácter e inteligencia del plantel molestaron al resto de los referentes.

Y en consecuencia, en el vestuario, previo al entrenamiento matutino, fue Agustín Orión quien recogió el guante de las críticas y enfrentó al máximo referente de este 'Boca 2015', marcándole que esas críticas tendría que haberlas expresado en la intimidad.



'Me voy caliente porque creo que de una vez por todas tenemos que crecer y no jugar estos partidos así. De una vez por todas hay que crecer porque no podemos quedar con nueve en un encuentro como éste. Es fundamental tener 11 en cancha. Después te pueden superar, pero creo que hay que mejorar esas cosas', habían sido las palabras de Tevez.

A partir de esto, hubo un intercambio de palabras entre los dos protagonistas. Es decir, una fuerte discusión. Pero no pasó de esto. Con el paso de los minutos, el tenso clima se fue disolviendo y los futbolistas terminaron con su preparación para arrancar la práctica.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.