Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Los hinchas ya preparan la bienvenida para Carlitos, que este miércoles va a la Bombonera como DT de Rosario Central.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
17 de agosto de 2022
minutouno.com

Hace poco más de un año, un 4 de junio del 2021, Carlos Tevez le ponía fin a su carrera futbolística y lo hacía nada menos que con los colores de Boca, la camiseta que más amó.

Unos unos días antes, de aquella fecha disputaba su último partido en la Bombonera, el 26 de mayo, Carlitos había jugado su último partido en la Bombonera ante The Strongest, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y aunque luego volvió a jugar ante Racing, en San Juan, por la Copa de la Liga, ya no volvió a pisar el Templo.





El Apache visitará por primera vez la cancha de Boca desde que es DT de Central. Y su presencia, obviamente, no pasará inadvertida. El club le prepara un recibimiento especial y algunos hinchas también se sumaron a la movida. Este martes, de hecho, aparecieron pasacalles y pintadas en diferentes puntos de la ciudad para darle la bienvenida a uno de los grandes ídolos de la historia xeneize.



"Bienvenido, Carlitos. Boca es tu casa", dice uno de los pasacalles que colgó en las inmediaciones del Obelisco la agrupación Familia Xeneize, que también realizó pintadas en distintas zonas de la Capital. "Mañana vuelve el último ídolo que parió este club y en Familia Xeneize nos preparamos para recibirlo como se merece. Bienvenido Carlitos", publicó en sus redes sociales la agrupación.



"La verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo, obvio", dijo el Apache en su conferencia de prensa del sábado, post triunfo del Canalla sobre Barracas Central, comenzando a palpitar su re reencuentro con la gente de Boca, donde jugó 279 partidos, metió 94 goles y consiguió 11 títulos.

¿Cuánto sabes de Riquelme?