Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero se encontró con su viejo amigo en Estados Unidos. Varias versiones apuntan a que el 10 volverá al fútbol para jugar en Minnesota.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de julio de 2021
bolavip.com

A comienzos del mes pasado, Boca Juniors sufría la salida de su último gran ídolo.

arlos Tevez, campeón del mundo con el club de sus amores, decidía dar un paso al costado para dedicarle tiempo a su familia luego de una extensa carrera de ya casi 20 años.

Si bien en principio se barajó la idea de un eventual retiro, todo parece indicar que Carlitos seguirá jugando al fútbol de manera profesional. Según sus propias palabras, no lo hará en el país. Y todos los caminos parecen conducir a los Estados Unidos.



La Major League Soccer ofrece un fútbol competitivo pero alejado totalmente de las presiones de este lado del continente. Además, varios de sus excompañeros y amigos militan hoy en la liga, más precisamente en el Minnesota United. Allí se encuentran Emmanuel Reynoso y Ramón Ábila, con quienes fue campeón en el Xeneize.

Fue Wanchope quien le hizo de anfitrión en sus vacaciones por las costas americanas. En las últimas horas, el cordobés compartió una foto junto a Lito en el que le dejó un mensaje que podría intepretarse como ¿un futuro reencuentro?

"LEALTAD. La amistad resumida en una sola palabra. Que felicidad volver a verte Lito", escribió el goleador. En los comentarios, Carlitos contestó: "Que lindo volver a verte amigo !!! Como se te extraña. Darte ese abrazo en el aeropuerto para despedirte. LEALTAD". ¿Se vuelven a juntar?

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?