Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alejado del club Xeneize, el delantero analiza su futuro en la comodidad de su hogar.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de junio de 2021
gente.com.ar

Se trata de una propiedad que compró en 2015 y a la que se mudó en 2018, luego de una faraónica refacción.

Carlos Tevez pateó el tablero y anunció su retiro de Boca. El delantero, que tenía una relación tirante con parte de la dirigencia, sobre todo con el Consejo de fútbol, dio por terminado su vínculo. A la par, la muerte de su padre hizo mella en su estado emocional. Su mamá tampoco está pasando un buen momento tras la muerte de su esposo y esto lo tiene preocupado.

Distintas circunstancias, todas dadas en un corto plazo, lo que llevaron a buscar paz, un mejor trato. Mientras analiza que será de su futuro –el rumor más fuerte es que se va a jugar a la MLS de Estados Unidos- descansa en la tranquilidad de su hogar. Antes de decidirse, quiere saber si su familia, con su mamá incluida, está dispuestos a seguirlo.



Antes de regresar a Argentina por segunda vez, allá por el 2018, proveniente del fútbol chino, Tevez se mandó a construir una mansión en el barrio La Horqueta, en San Isidro. Un coqueto lugar en el que viven varias celebridades locales, entre ellas Tini Stoessel.

Entre sus comodidades de la propiedad que adquirió en 2015, pero que mandó a refaccionar para estrenar 3 años después, tiene una cochera para 15 autos y un recinto destinado para las fiestas, una disco subterránea que no deja salir el ruido para que sus vecinos no se quejen y pueda disfrutar tranquilo. Según trascendió en aquel momento, la propiedad, que ocupa un cuarto de manzana tiene un valor aproximado de 7.7 millones de dólares.



Además lo mencionado, tiene una gran piscina, una fuente, un gimnasio con máquinas sofisticadas y otras tantas comodidades. En el cuarto que utiliza para entrenarse tiene un mural gigante, que ocupa toda una pared, en el que se refleja un pedacito de Fuerte Apache, lugar en el que creció.

El lugar fue conocido hace un mes, luego de que una empleada que trabajaba para su mujer, Vanesa Mansilla, la denunciara. En el lugar en el que viven funciona Bella Flor Spa, donde esta persona trabajaba y del que no guarda una buena impresión. Según comentó en LAM, Vanesa es la dueña, pero no figura como tal. su enojo fue porque la despidieron en plena pandemia y no la indemnizaron.

LAS FOTOS DE LA MANSIÓN DE TEVEZ











Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?