Carlos Tevez ya definió su futuro
lacapital.com.ar
CARLOS TEVEZ
date 15/12/2016

Carlos Tevez ya definió su futuro

Pero Boca decidió esperar para confirmalo.

El Apache jugará el próximo domingo frente a Colón su último partido oficial con la camista del xeneize.

El ídolo auriazul Carlos Tevez tomó la decisión de dejar Boca y emigrar al fútbol chino, por lo que el próximo domingo ante Colón jugará en La Bombonera su último partido oficial, mientras que el club recibirá 10 millones de dólares como resarcimiento.

Tevez emigrará al Shanghai Greeland Shenhua con un contrato de 25 millones de dólares por un año, y Boca recibirá una suma millonaria debido a que el jugador termina su contrato antes de tiempo, ya que tenía vigencia hasta junio de 2017.

El equipo chino, en el que jugaron hace algunas temporadas Rolando Schiavi y Patricio Toranzo, tiene actualmente como extranjeros a los colombianos Freddy Guarín y Giovanni Moreno, ex Racing, y al nigeriano Obafemi Martins.

El conjunto chino, más allá de su participación en la liga, está peleando por ingresar al torneo continental por equipos, una especie de Champions League europea o Copa Libertadores sudamericana.
El dinero que le ofrece el club chino es importantísimo y la liga del 'Gigante asiático' se está transformando en la meca de muchos jugadores de renombre que llegan tentados por los dólares.

Tevez pretende, entre otras cláusulas, que familiares y allegados tengan un alojamiento cercano a él, su esposa y sus hijas.

Lo que aún se desconoce es cuándo hará público Tevez o el club la decisión de alejarse, ya que Boca debe afrontar el próximo año el torneo local, en el cual se encuentra líder absoluto.

El equipo de la Ribera no jugará el año próximo copas internacionales, algo que era el gran objetivo de Tevez para la temporada 2017.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.