TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Boca Juniors · Riquelme · Mercado De Pases · Streaming · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Edinson Cavani
Carlos Tevez y un palito para la dirigencia de Boca
442.perfil.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Carlos Tevez y un palito para la dirigencia de Boca

El Apache participó de una entrevista en el canal de Twich de Alejandro Fantino.

Carlos Tevez nunca dejó oficialmente la actividad futbolística y por la manera en que se fue de Boca siempre queda dando vueltas un posible regreso, pero eso lo desvirtuó el "Apache" hoy al sostener que ya no tiene "ni alma ni corazón" para jugar en el equipo de la Ribera.

"No tengo ni alma ni corazón para jugar en un equipo tan grande como Boca, algo que yo puse siempre. Ahí hay que estar al ciento por ciento siempre y a mi no me da la cabeza ni el físico", advirtió Tevez en una entrevista con Neura Networks twitch.

"Para volver a jugar tiene que aparecer algo que pueda disfrutar y que me interese como para pasarla bien y seguir un año m{as. Pero no será en Argentina. A mi hija mayor, Flor, le gusta Washington, y allí está jugando ´Wanchope Ábila", refirió.

Tevez sostuvo que podría jugar "un añito allí" y así hacer la "green card" (tarjeta de residencia permanente de los Estados Unidos). "Pero si lo hago, será para ganar algo. Porque no me gusta ir a un lugar y no pelear por nada. Me gusta meterme de lleno y contagiar a mis compañeros a conseguir cosas como hice en todas partes, aunque a veces me haya tocado chocar con algunos", apuntó finalmente Tevez, que a los 37 años todavía no se considera un "retirado" del fútbol.

Alejandro Fantino le consultó al "Apache", si iría con el casco de Star Wars a la cancha de Boca y entre risas afirmó: "Así si me dejan entrar". Ya sin la mascara lanzó: "Así no sé".



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Ex Boca | Pablo Pérez confirmó que dejó de trabajar con Tevez y se lanzará como DT
El ex volante Xeneize estuvo trabajando junto a Carlos Tevez en Talleres hace poco menos de un año.
Carlos Tevez viaja al Mundial 2026: será comentarista
Si bien venía trabajando como entrenador, el ídolo de Boca dejará su rol de lado por un tiempo.
El nuevo sueño de Tevez ahora que es DT y no tiene que ver con Boca: “Me estoy preparando para eso”
El Apache continúa con su carrera de entrenador y trazó nuevos objetivos para su futuro.
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.