CARLOS TEVEZ

Carlos Tevez y un homenaje muy sentido a su padre

Carlos Tevez y un homenaje muy sentido a su padre
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Tevez compartió con familiares una emotiva celebración en el día que Segundo Tevez, fallecido el año pasado, hubiera cumplido 61 años.

La muerte de Segundo Tevez fue determinante para que Carlos Tevez haya padecido en sus últimos partidos como jugador de Boca y haya decidido retirarse a mediados del 2021.

Este martes, Segundo hubiera cumplido 61 años y el propio Carlos Tevez, junto a su familia decidió recordarlo con una celebración muy especial en la que no faltó un buen asado, algo de cumbia y un partido de fútbol en Fuerte Apache.



"Siempre juntos", publicó el Chueco junto a sus hermanos Debi, Miguel, Ariel y Carlitos, y su madre Adriana.

"Feliz cumpleaños papá te extraño cada día donde estés guíanos siempre aca estamos todos juntos como vos nos enseñaste y cmo te gustaba vernos te amo mucho", expresó Debi acompañando las imágenes con un tema de Los del Fuego, Entre el Cielo Vos y Yo.



La familia de Carlos Tevez
A los 38 años Carlitos Tevez parece definitivamente retirado del fútbol y disfrutando de la familia que formó con su esposa, Vanesa Mansilla, y sus tres hijos: Florencia, Katie y Lito Júnior.

Carlos Tevez nació con el nombre de Carlos Martínez que era el apellido de su madre, Fabiana. Su padre biológico, también llamado Carlos, nunca le dio su identidad y murió en un tiroteo cuando el ex futbolista era muy chico.



Su madre lo dejó en manos de sus tíos, Adriana (hermana de Fabiana) y Segundo Tevez, de quien tomó el apellido reconociéndolo como su papá.

Para Carlos Tevez sus hermanos son Miguel, Deborah (Debi), Ricardo (Chueco) y Diego, es decir los hijos de Adriana y Segundo, ya que con sus hermanos de sangre prácticamente no tiene relación aunque se sabe que más de una vez los ayudó, sobre todo a Juan Alberto, condenado por robo en 2010.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.