Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El capitán de Boca compartió la merienda con los chicos de un comedor y su fundación junto a la ONG Juntos Vamos por Más hizo una donación de alimentos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de abril de 2021
tycsports.com

Carlos Tevez no es solo un referente en Boca y en las canchas, también lo es afuera.

Este martes volvió a mostrar su lado más solidario y realizó una campaña social para ayudar a los que más lo necesitan. Carlitos unió su Fundación a la ONG Juntos Vamos por Más y estuvo en el comedor Pancita Feliz.

El capitán de Boca compartió una merienda con los niños y realizó una donación de alimentos mediante su Fundación. "En un contexto complicado hay personas que queremos cambiar el mundo y permitir que los niños, niñas y adolescentes tengan su propia voz, sus derechos, su identidad. Construir un futuro con educación, valores y respeto brindando herramientas para una transformación social. Tenemos la gran felicidad de comunicarles que la Fundación Carlos Tevez y Juntos Vamos x Más se unifican y unifican las acciones y campañas solidarias en un recorrido lleno de proyectos, empatía y solidaridad. Estamos muy felices de tener esta oportunidad, a partir de este momento JUNTOSconTEVEZ32 vamos x más", comunicó en sus redes sociales.



untos Vamos por Más se ubica en Martínez, partido de San Isidro, y tiene como fin integrar a los niños en situación de vulnerabilidad con el deporte y una mejor calidad de vida. Su lema es "Ayudanos a ayudar" y así lo hizo Tevez, que se acercó junto a su familia para proponer la colaboración en conjunto, como contaron desde la ONG en su cuenta de Instagram.

Juntos Vamos por Más tiene además un programa que busca fomentar el deporte sin violencia y para eso generaron otro lema: "Jugamos con y no contra". De esta manera buscan la concientización con charlas y encuentros con deportistas.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?