VIDEO: Carlos Tévez y la pierna fuerte del Cali
futbolred.com
CARLOS TEVEZ
date 25/02/2016

VIDEO: Carlos Tévez y la pierna fuerte del Cali

Boca Juniors logró este miércoles un empate 0-0 con Deportivo Cali, en su debut en la Copa Libertadores 2016.

El equipo argentino se paró bien en la cancha de Palmaseca e incluso tuvo algunas posibilidades de anotar.

Uno de los jugadores que estuvo en el terreno de juego del escenario vallecaucano fue Carlos Tévez. El ‘Apache’ no pudo mostrar todo su talento, pero tuvo destellos, que lograron inquietar a la zaga ‘azucarera’.

En declaraciones al canal ‘Fox Sports', el artillero ‘xeneize’ habló del duelo en Palmaseca, un encuetro que fue bastante cuestionado por los argentinos por la actuación del árbitro brasileño, Péricles Bassols Cortez.

“A veces a favor, a veces en contra, pero no hay problema. Creo que hicimos un buen partido, nos faltó un poco de profundidad, nos faltó el gol, pero hicimos un buen partido”, dijo el argentino.

Cuando se le indagó por el juego fuerte que quiso imponer Deportivo Cali, Tévez fue enfático en decir que es “normal, sabemos que la Libertadores es así, que en los primeros minutos te hacen sentir que estás de visitante; nos tenemos que acostumbrar, no hay que llorar”.

Por último valoró el esfuerzo de su equipo y rescató el empate frente Cali. 'Siempre de visitante todos los partidos son difíciles, creo que es complicado. Hoy (miércoles) estabámos para ganar el partido, pero el empate no es malo', finalizó.

Las palabras de Gago

“Es penal, le pega en la mano. Es penal aunque sea la última jugada', dijo Fernando Gago, otra de las figuras de Boca en referencia a la acción con la que terminó el partido en el Valle del Cauca.

El volante agregó: 'En lo personal me sentí bien, pero creo que en línea generales el equipo hizo un buen partido. Tuvimos situaciones pero no pudimos definirlas. Me voy contento con rendimiento'.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.