Carlos Tevez y Khaby Lame, juntos en Italia | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Carlos Tevez y Khaby Lame, juntos en Italia

Carlos Tevez y Khaby Lame, juntos en Italia
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache, que jugará al Fútbol Senior con la camiseta de Juventus, se sacó una foto con la joven estrella de TikTok.

Los une la pasión por la Vecchia Signora.

Carlos Tevez disfruta de estadía en Italia antes de debutar con Juventus en la categoría de Fútbol Senior. En esta oportunidad, el Apache, alejado del fútbol profesional tras su polémica salida de Boca, se cruzó en las calles europeas con Khaby Lame, la joven estrella de TikTok, y compartió la foto que se sacaron a través de su cuenta de Instagram.

Lame es un humorista senegalés, vive en Italia desde el año de vida y es fanático de Juventus, a pesar de no poseer la ciudadanía (todavía está lidiando con los trámites burocráticos), algo que por ahora no le trajo problemas. Además, en sus videos siempre se muestra con distintas camisetas de selecciones de fútbol.



Tevez, siempre activo en las redes sociales, visitó en las últimas horas el Centro de Entrenamiento de Juventus en Turín, donde se reencontró con algunos de sus viejos compañeros y se dio un abrazo con Paulo Dybala, quien se irá libre de la institución luego de no llegar a un acuerdo de renovación..

Quién es Khaby Lame, la estrella de TikTok que se sacó una foto con Carlos Tevez en Italia



Khabane Lame (su nombre real) trabajaba en una fábrica en la ciudad industrial de Chivasso, al norte de Italia, pero su vida cambió en marzo de 2020, cuando perdió su trabajo por culpa de la pandemia por Covid-19.

Hijo de padres senegaleses, Lame incursionó en la reconocida plataforma TikTok y saltó a la fama por sus divertidos videos a los 22 años.

Sus clips consisten en mostrar formas curiosas de realizar tareas simples. Eso sí, sin hablar y solo con una expresión corporal (extiende los brazos como si dijera “listo” y hace una expresión graciosa con los ojos o la cabeza).

Hoy, Lame tiene 136 millones de seguidores y es una de las estrellas de la plataforma.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.