Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Carlitos compartió un video en sus redes sociales jugando un partido de fútbol en su tierra natal junto a sus amigos.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
16 de febrero de 2022
tycsports.com

Amediados del año pasado, Carlos Tevez dejó de jugar al fútbol profesional cuando selló su salida de Boca, pero nunca quedó en claro si fue un adiós definitivo a su carrera profesional o un hasta luego.

A pesar de estar fuera de actividad, Carlitos no se priva de seguir disfrutando de la pelota, y como ya ocurrió en varias ocasiones, ayer por la noche jugó un partido en su querido Fuerte Apache junto a sus hermanos.

En videos anteriores, Tévez subió goles o jugadas suyas, pero en este caso lo que publicó en su cuenta personal de Instagram fue un recorte de jugadas. En el video se puede ver al Apache jugando por izquierda, tirando centros y rematando al arco. Además, hay recortes de sus hermanos, que también disputaron el picadito en la tierra natal de Carlitos.

“Quien tiene magia no necesita trucos! Los hermanos Tévez”, expresó el ex delantero de Boca en el video que publicó en su cuenta. Además, el Apache musicalizó el video con La K"onga - Megamix La K"onga 2022 (feat. Nahuel Pennisi, Damián Córdoba).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Tevez (@__carlitostevez)



Los clubes que buscan a Carlos Tevez

A mediados del año pasado, Carlos Tevez dejó de jugar al fútbol cuando selló su salida de Boca, pero nunca quedó en claro si era un adiós definitivo a su carrera profesional o un hasta luego. El viernes pasado, y luego de las bombas de Juan Román Riquelme en TyC Sports, Adrián Ruocco, el representante de Carlitos, reveló que "hay charlas muy avanzadas con un club", todo parece indicar que esa entidad es el DC United de la Major League Soccer (MLS), sin embargo aparecieron otros dos competidores que quieren concretar la vuelta del Apache al verde césped. Ellos son: Minnesota United y Orlando City.



La millonaria multa que deberá pagar Carlos Tévez

En los últimos días, Carlitos había sido noticia, primero por las palabras de su representante que dejaron un mensaje contundente sobre su futuro y luego por los festejos de su cumpleaños, donde se viralizaron unos polémicos videos junto a Ramón "Wanchope" Ábila.

Pero la seguidilla no para y la semana pasada se conoció la noticia del millonario monto que tiene que abonar el ex-Boca. Así lo decidió el Juzgado Federal de Ejecuciones Fiscales Tributarias N.º.4. y se trata de intereses por haberse atrasado en el pago de anticipos del impuesto de bienes personales del período fiscal 2020. En total, Carlos Tévez deberá abonar $42.361.511,85.

¿Cuánto sabes de Riquelme?