Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A más de tres meses de que anunció que se iba de Boca, el Apache volvió a mostrar destellos de su calidad

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de septiembre de 2021
Infobae.com

“Pensé que nunca iba a llegar este momento pero acá estoy. Estoy para decirles que no voy a seguir en el club.

No es una despedida, es un hasta pronto, siempre voy a estar para el hincha y el pueblo xeneize”. Hace poco más de tres meses, esas fueron las palabras que utilizó Carlos Tevez para anunciar su despedida de Boca Juniors. Se retiró del club que lo vio crecer y del que se transformó en ídolo, pero no confirmó su retiro del fútbol profesional.

A la espera de conocer si volverá a vestir la camiseta de algún club en el mundo del fútbol, el Apache sigue disfrutando de la vida junto a su familia. En esta oportunidad se lo pudo ver en el barrio donde creció, Fuerte Apache, y haciendo lo que mejor supo hacer desde que su historia se hizo conocida. En un partido entre amigos, Tevez coronó una gran jugada de su equipo con una definición exquisita.


El video, que fue subido por la cuenta rickydelfuertee de Instagram, fue tomado por su hermano Diego (también conocido en la red social como @chuecotevez_32), que además de publicar las imágenes escribió un texto en el que relató la acción colectiva que definió Carlitos, dejando atrás al arquero del conjunto rival.


“Salida de abajo, 10 toques consecutivos, rotación, pivotea el 9 y el 10 define como él ???? sabe… “ven báilalo, ven gózalo” el equipo de la familia se floreeeeea ???? Fútbol CHAMPAGNE ???? en el templo (Fuerte Apache)”, publicó uno de los hermanos de Tevez, que días antes había mostrado como el ex número 10 de Boca se había prendido a jugar un picado junto a él y unos amigos.



Desde que se despidió del Xeneize, Carlitos tuvo algunas apariciones públicas que se hicieron virales a través de las redes. Una vez que hizo la conferencia de prensa en las entrañas de la Bombonera junto al presidente Jorge Amor Ameal, viajó a Miami con el resto de su familia. Allí se lo pudo ver junto a Wanchope Ábila, su gran amigo y ex compañero en el vestuario de Boca antes que el delantero cordobés se fuera a jugar a préstamos a la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Otra de oportunidades donde se lo vio al ex futbolista que se ganó a los fanáticos del Corinthians, de Brasil, o a los de los dos equipos de la ciudad de Manchester, fue cuando se sumó a una transmisión en vivo por la cuenta de Twitch que tiene su hija mayor. “Nada de fútbol, sólo juego al golf en la consola”, afirmó el Apache ante la consulta de uno de los seguidores.

La irrupción del ex capitán xeneize en el stream de su hija Florencia fue sin preparación y duró poco tiempo. Antes de irse lanzó una broma para todos los que estaban atentos al streaming. “Les mando un saludo a todos, cuidense. Voy a seguir tomando mates, tranquilo. No me digan suegro ni nada, que voy y los busco a todos, ja”, soltó entre risas.



El futuro deportivo de Tevez es una incógnita. Cuando estaba en territorio estadounidense, los rumores sobre su posible desembarco a una de las franquicias de la MLS crecieron. Hasta el día de hoy, no hay novedades sobre sí volverá a ponerse los cortos. Habrá que esperar al mercado de pases de fin de año para saber si Carlitos dejará la Argentina con destino a un nuevo club.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?