Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero sorprendió con este anuncio y miles de fanáticos ya están concursando.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
20 de agosto de 2021
canalnet.tv

A través de un post que realizó en redes sociales, “el Apache” lanzó un sorteo con un espectacular y muy codiciado premio que más de uno quisiera tener en su poder.

“¡¡¡Ganate mi camiseta del United!!!”, expresó el delantero, ¡gritando casi a los cuatro vientos de la emoción! En esa línea, enseñó el regalo que solo un suertudo tendrá la dicha de poseer dentro de muy poco: Una casaca azul mangas largas del Manchester United con “Tévez” y su insignia “32” por detrás. De inmediato, su anuncio se hizo eco entre los internautas y miles de ellos ya participaron del sorteo. “La mejor camiseta hermano ????????????????????”, replicó un usuario. “Dale paaaa, ¡sorteaaaaaa paaaaaaaa!”, agregó otro.

Cómo participar del sorteo

El concurso es muy fácil y no se precisa responder difíciles preguntas en torno a su amplia y destacada historia como deportista profesional. “Sólo tenés que comentar acá qué otra camiseta te gustaría que sortee, ¡¡seguirme y etiquetá a un amigo!!”, expresó Carlitos en Twitter e Instagram. “La Pepsi del 2001 ????”, “sorteá la de Quilmes del día de la madre Carlitos“, “¡cualquiera de Boca Carlitos!”, “la camiseta del City”, “la de Boca rey ????????????”, entre las respuestas que se destacan en su publicación.



Para finalizar, sólo puso un mínimo requisito excluyente. “La sorteo cuando lleguemos a 1.7 M de seguidores ????????”, pidió, refiriéndose a su perfil de Instagram. De momento, cuenta con 1.5 millones de fanáticos, ¡así que sólo faltará que 200 mil más se sumen a su comunidad!

¡Mucha suerte ????!


Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?