CARLOS TEVEZ

Carlos Tevez podría abandonar el club para irse otra vez al exterior

Carlos Tevez podría abandonar el club para irse otra vez al exterior
eldestapeweb.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El contrato de Carlos Tevez finaliza el 30 de junio, aunque tiene la posibilidad de renovar automáticamente por seis meses más.

El Atlanta United de Gabriel Heinze estaría interesado en sumar al Apache a sus filas.

Fundamental en la obtención del último título local que consiguió Boca Juniors, el futuro de Carlos Tevez en el club de La Ribera es una incógnita. Lo cierto es que su contrato termina en junio y si bien tiene la posiblidad de renovar por otros seis meses, el jugador coquetea con la chance de colgar los botines. Pero consciente de la realidad contractual del ídolo xeneize, un poderoso equipo se mostró interesado en sumar a Tevez a sus filas: el Atlanta United de Gabriel Heinze.

Está claro que Carlos Tevez está recorriendo el último tramo de su exitosa carrera como futbolista. Ya en febrero pasado la posibilidad del retiro se hizo muy fuerte, tras la muerte de Segundo Tevez, el padre del jugador. Pese a su irregular desempeño en los últimos partidos, desde la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca, Carlitos luce renovado y volvió a encontrar un muy bien nivel. Por eso, las chances de que el jugador siga activo después de junio fueron creciendo con el correr de los días.

El día clave para la continuidad de Tevez es el 30 de junio, fecha en la que finaliza su actual contrato con el club del que es hincha e ídolo. El acuerdo con el xeneize contempla la posibilidad de renovar automáticamente por seis meses más. Pero en las últimas horas surgió el interés de un club estadounidense, con dólares frescos. Se trata del Atlanta United de la Major League Soccer, que cuenta con Gabriel Heinze como director técnico. En el mismo equipo de la liga norteamericana también se encuentra el ex Racing Club Lisandro López, que está analizando seriamente retirarse debido a una cuestión familiar, tras la muerte de un ser querido.

Gabriel Heinze desde hace años que está enamorado futbolísticamente del Apache. Inclusive lo sondeó en varias oportunidades previas para intentar tenerlo en alguno de sus equipos, algo que desea hace un buen rato. La decisión entre retirarse en el club de sus amores o seguir un semestre más en una liga menos exigente (en donde tampoco estará permanentemente en el centro de atención) y poder recolectar una buena cantidad de dinero previo a colgar los botines es casi exclusiva de Tevez.



Este domingo desde las 17.30 Carlos Tevez disputará lo que podría ser su último Superclásico frente a un River diezmado a causa del brote de coronavirus que hizo que 10 jugadores deban ser aislados. Desde Boca esperan que un triunfo en el clásico con un buen nivel de Carlitos los encamine a quedarse con un nuevo certamen local. Para el Apache será el vigésimo partido en el que se enfrenta al máximo rival xeneize.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.