TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Leandro Paredes · Selección Argentina · Boca Juniors · Carlos Tevez · La Bombonera · Riquelme
tycsports.com
CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez: "Me sentí bien de nueve"
El Apache valoró el parate que tuvieron para trabajar y destacó el nuevo funcionamiento del equipo de Guillermo. 'Ahora se empieza a ver la mano del técnico', reconoció.
El parate a Boca por las fechas de Eliminatorias Sudamericanas le vino bien y el delantero Carlos Tevez lo ratificó tras la goleada por 3-0 ante Atlético de Rafaela, en La Bombonera, resultado que los encaminó de nuevo en la lucha por el campeonato.
'Creo que hoy se demostró que trabajamos bien en las dos semanas del parate por la Selección, nos vino bien. Era importante ganar. Hay que ver para qué estamos. Hoy ganamos un partido importante, pero ahora veremos el jueves ante Bolívar', declaró Carlitos.
Para cerrar, el Apache se refirió a la idea de juego de Guillermo Barros Schelotto y su posición de centrodelatero en lugar del lesionado Daniel Osvaldo: 'Me sentí bien, salí a jugar también. Estuve bien físicamente, de diez. Ahora se empieza a ver la mano del técnico'.
Para cerrar, el Apache se refirió a la idea de juego de Guillermo Barros Schelotto y su posición de centrodelatero en lugar del lesionado Daniel Osvaldo: 'Me sentí bien, salí a jugar también. Estuve bien físicamente, de diez. Ahora se empieza a ver la mano del técnico'.
MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
En una entrevista con ESPN, el ídolo de Boca destacó a dos grandes futbolistas.
El gran ídolo de Boca hizo una confesión que nadie esperaba.
El ”Apache” ya vivió varias experiencias como entrenador en el fútbol argentino y ahora fue consultado por la chance del ”Xeneize”.
Trabajaron juntos para la cobertura de la Copa del Mundo y dejaron atrás aquella rivalidad en sus épocas como futbolistas.


