Carlos Tevez: Imaginate a Balotelli en Boca... Hay quilombo todos los días | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Carlos Tevez: Imaginate a Balotelli en Boca... Hay quilombo todos los días

Carlos Tevez: Imaginate a Balotelli en Boca... Hay quilombo todos los días
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache se imaginó a Super Mario, su excompañero en Manchester City, con la camiseta del Xeneize: "¿Sabés los quilombos que podría hacer?"

Mario Balotelli declaró públicamente su fanatismo por Boca y las redes explotaron.

El excéntrico delantero expresó que le gustaría jugar al menos un año en el Xeneize y, además, elogió a Diego Maradona y Juan Román Riquelme. En esta ocasión, Carlos Tevez, ex compañero de Super Mario en el Manchester City, se imaginó al delantero italiano en Boca y hablaron de su fanatismo por el la institución azul y oro con el Kun Agüero...

Qué dijo Carlos Tevez sobre Balotelli en Boca

El Kun comenzó la charla recordando los dichos de Balotelli en StarPlus: "Le pregunté qué equipo le gustaba de Argentina y me respondió Boca. "Me gustaría jugar ahí", me dijo. Le van a tener que poner una correa para que no salga". Tevez respondió, entre risas: "¿Sabés los quilombos que puede hacer en Boca? Hay quilombos todos los días, imaginate con Mario en el plantel". Luego continuaron hablando de Balotelli y sus locuras: recordaron cuando la policía lo fue a buscar al City por exceso de velocidad en un autopista, cuando prendió fuego su casa y también el momento en que subió una moto a un tercer piso...



Balotelli y su fanatismo por Boca

"Me gustaría jugar en Boca algún día", había dicho el atacante italiano la semana pasada. Agüero le consultó entre risas: "Mirá que título que te saqué... ¿Sabés quién es el vicepresidente del club? Juan Román Riquelme. ¿Y si te llama Román?". Lo que rápidamente respondió Super Mario: "Si me llama Riquelme, voy a Boca. Todos los niños en Europa crecieron viendo videos de Diego Maradona y de Román en Boca y yo desde chico que conozco al club por ellos. Al menos un año, quiero vivirlo en Boca".

Qué dijo Tevez sobre sus ganas de volver a jugar al fútbol profesional

En el medio de la reacción del partidazo entre el Manchester City y Real Madrid por las semis de Champions, Tevez soltó una frase sobre su vuelta al fútbol profesional: "Estos son lindos partidos. A mí me pasa que, cuando veo algunos partidos, no me dan ganas de volver a jugar. Pero, por ejemplo, hace unas semanas fui a ver Juventus vs. Inter, Real Madrid vs. Chelsea, Atlético Madrid vs. Liverpool y al Manchester City contra el Liverpool por FA Cup... Cuando veo esos partidos, me dan ganas de volver a jugar", sentenció el Apache.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.