CARLOS TEVEZ

Carlos Tévez estaría a detalles de reforzar al Inter de Miami de la MLS

Carlos Tévez estaría a detalles de reforzar al Inter de Miami de la MLS
soyfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El argentino había sido ligado al Club América como posible refuerzo tras desvincularse de Boca Juniors.

Carlos Tevez, delantero argentino que acaba de terminar contrato de Boca Juniors y estuvo en las opciones para llegar al Club América rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX, estaría a nada de reforzar al Inter de Miami de la MLS.

Carlos Tevez, que había sido ligado al Club América en los últimos días, se encuentra en la ciudad de la Florida y estaría a nada de firmar con el equipo de David Beckham tras darse a conocer su marcha de Boca Juniors.

De acuerdo con información revelada por Telemundo Deportes, el ‘Apache’ Tevez estaría muy cerca de reforzar al Inter de Miami, club donde milita el mexicano Rodolfo Pizarro, pero tendría otras ofertas de la MLS como del Atlanta United.



Además, en el Minnesota United también estarían interesados en sus servicios, aunque de momento Tevez pasaría unos días de vacaciones en Miami con su familia, aprovechando la oportunidad para vacunarse contra el Covid-19.

En su última temporada con Boca Juniors, Tévez sólo registró 4 goles y 3 asistencias en 17 partidos jugados entre la Liga Argentina y la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.