Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El argentino había sido ligado al Club América como posible refuerzo tras desvincularse de Boca Juniors.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de junio de 2021
soyfutbol.com

Carlos Tevez, delantero argentino que acaba de terminar contrato de Boca Juniors y estuvo en las opciones para llegar al Club América rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX, estaría a nada de reforzar al Inter de Miami de la MLS.

Carlos Tevez, que había sido ligado al Club América en los últimos días, se encuentra en la ciudad de la Florida y estaría a nada de firmar con el equipo de David Beckham tras darse a conocer su marcha de Boca Juniors.

De acuerdo con información revelada por Telemundo Deportes, el ‘Apache’ Tevez estaría muy cerca de reforzar al Inter de Miami, club donde milita el mexicano Rodolfo Pizarro, pero tendría otras ofertas de la MLS como del Atlanta United.



Además, en el Minnesota United también estarían interesados en sus servicios, aunque de momento Tevez pasaría unos días de vacaciones en Miami con su familia, aprovechando la oportunidad para vacunarse contra el Covid-19.

En su última temporada con Boca Juniors, Tévez sólo registró 4 goles y 3 asistencias en 17 partidos jugados entre la Liga Argentina y la Copa Libertadores.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?