Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Este miércoles, Carlos Tevez, DT de Rosario Central, visitará la Bombonera para medirse con Boca, club que lo tiene como lo vio nacer y lo tiene como ídolo.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
16 de agosto de 2022
diariouno.com.ar

Este encuentro entre el Xeneize y en Canalla, se jugará desde las 21.30, con televisación de TNT Sports.

Carlos Tevez regresará al club que lo tiene como ídolo y referente, pero defendiendo los colores de Rosario Central, el calidad de director técnico.



Luego de conseguir un gran triunfo ante Barracas Central por 3-1 el pasado sábado, Carlos Tevez sorprendió con sus declaraciones en conferencia de prensa.

Al ser consultado por el especial partido que afrontará con Rosario Central visitando Boca Juniors, con todo lo que significa, el Apache no anduvo con vueltas.

Carlos Tevez y su relación con Boca

“Los colores son los mismos, jaja. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí. La verdad, lo disfruto muchísimo”, afirmó Carlos Tevez.



Luego agregó: “Obvio que es algo especial para mí en lo personal. Todos saben que como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo”.

Al ser consultado si le gritaría al mundo Boca un gol de Rosario Central en la Bombonera, Carlos Tevez fue tajante: “Sí, ¿cómo no lo voy a gritar? Como lo grité hoy”.



¿Cuánto sabes de Riquelme?