TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Selección Argentina · Milton Giménez · Edinson Cavani · Mercado De Pases · Streaming
Carlos Tevez está dispuesto a romperle el corazón a más de un hincha de Boca
diariouno.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Carlos Tevez está dispuesto a romperle el corazón a más de un hincha de Boca

Este miércoles, Carlos Tevez, DT de Rosario Central, visitará la Bombonera para medirse con Boca, club que lo tiene como lo vio nacer y lo tiene como ídolo.

Este encuentro entre el Xeneize y en Canalla, se jugará desde las 21.30, con televisación de TNT Sports.

Carlos Tevez regresará al club que lo tiene como ídolo y referente, pero defendiendo los colores de Rosario Central, el calidad de director técnico.



Luego de conseguir un gran triunfo ante Barracas Central por 3-1 el pasado sábado, Carlos Tevez sorprendió con sus declaraciones en conferencia de prensa.

Al ser consultado por el especial partido que afrontará con Rosario Central visitando Boca Juniors, con todo lo que significa, el Apache no anduvo con vueltas.

Carlos Tevez y su relación con Boca

“Los colores son los mismos, jaja. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí. La verdad, lo disfruto muchísimo”, afirmó Carlos Tevez.



Luego agregó: “Obvio que es algo especial para mí en lo personal. Todos saben que como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo”.

Al ser consultado si le gritaría al mundo Boca un gol de Rosario Central en la Bombonera, Carlos Tevez fue tajante: “Sí, ¿cómo no lo voy a gritar? Como lo grité hoy”.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El mejor jugador de la historia, según Tevez: “Lo más grande que cualquier ojo puede ver”
En una entrevista con ESPN, el ídolo de Boca destacó a dos grandes futbolistas.
Carlos Tevez sorprendió a todos: “No descarto ser Presidente de La Nación”
El gran ídolo de Boca hizo una confesión que nadie esperaba.
Carlos Tevez se sinceró sobre ser DT de Boca: “Hoy es forzado”
El ”Apache” ya vivió varias experiencias como entrenador en el fútbol argentino y ahora fue consultado por la chance del ”Xeneize”.
Inesperado elogio de Carlos Tevez a Marcelo Gallardo: “Lo demostramos juntos”
Trabajaron juntos para la cobertura de la Copa del Mundo y dejaron atrás aquella rivalidad en sus épocas como futbolistas.