Carlos Tévez en Mendoza: las fotos, todo lo que hizo y las personas que visitó | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Carlos Tévez en Mendoza: las fotos, todo lo que hizo y las personas que visitó

Carlos Tévez en Mendoza: las fotos, todo lo que hizo y las personas que visitó
losandes.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista y su esposa pasaron unos días en nuestra provincia, fueron a bodegas y se encontraron con un famoso enólogo.

Fue en julio de este 2021 cuando Carlos Tevez y su familia visitaron Mendoza donde pasaron unos días de vacaciones, pasearon, conocieron bodegas y disfrutaron de nuestro paisaje.

Ahora, el crack del fútbol volvió a elegir nuestra provincia.

Este fin de semana, Carlos y su esposa Vanesa visitaron nuevamente bodegas y en sus redes sociales compartieron momentos especiales que pasaron junto al famoso enólogo Alejandro Vigil, entre otros.

En primer lugar, el ex futbolista arribó el viernes a la provincia junto a su esposa y se hospedaron en el lujoso hotel Arena Maipú. Junto con algunos amigos recorrieron varias bodegas y sus fotos se viralizaron en las redes sociales.

Se los pudo ver almorzando en la bodega Zuccardi, según mostró él mismo en sus historias de Instagram y luego por la noche continuó su visita a La Casa del Enemigo Vigil.



“Cuando uno es crack es crack, y ese sos vos”, publicó Tevez junto a una foto con Alejandro Vigil y su esposa Vanesa.





CARLOS TEVEZ Y UNA CAMISETA PARA ENCUADRAR

Carlos Tevez, en su cuenta de Instagram, posó disfrutando del vino Relator, de Fernando Gabrielli, de quien es amigo y a quien además le firmó con dedicatoria especial una camiseta de Boca Juniors. El “Flaco” Gabrielli, (conocido periodista mendocino) no dudó en compartir en sus redes sociales la alegría de conseguir un autógrafo del crack del fútbol.



Cabe destacar, en su visita aade julio pasado a Mendoza, Carlos Tevez también pasó a visitar a Fernando Gabrielli y todo quedó registrado en su cuenta de Instagram.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.