Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista y su esposa pasaron unos días en nuestra provincia, fueron a bodegas y se encontraron con un famoso enólogo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de octubre de 2021
losandes.com.ar

Fue en julio de este 2021 cuando Carlos Tevez y su familia visitaron Mendoza donde pasaron unos días de vacaciones, pasearon, conocieron bodegas y disfrutaron de nuestro paisaje.

Ahora, el crack del fútbol volvió a elegir nuestra provincia.

Este fin de semana, Carlos y su esposa Vanesa visitaron nuevamente bodegas y en sus redes sociales compartieron momentos especiales que pasaron junto al famoso enólogo Alejandro Vigil, entre otros.

En primer lugar, el ex futbolista arribó el viernes a la provincia junto a su esposa y se hospedaron en el lujoso hotel Arena Maipú. Junto con algunos amigos recorrieron varias bodegas y sus fotos se viralizaron en las redes sociales.

Se los pudo ver almorzando en la bodega Zuccardi, según mostró él mismo en sus historias de Instagram y luego por la noche continuó su visita a La Casa del Enemigo Vigil.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de alevigilmalbec (@alevigilmalbec)



“Cuando uno es crack es crack, y ese sos vos”, publicó Tevez junto a una foto con Alejandro Vigil y su esposa Vanesa.





CARLOS TEVEZ Y UNA CAMISETA PARA ENCUADRAR

Carlos Tevez, en su cuenta de Instagram, posó disfrutando del vino Relator, de Fernando Gabrielli, de quien es amigo y a quien además le firmó con dedicatoria especial una camiseta de Boca Juniors. El “Flaco” Gabrielli, (conocido periodista mendocino) no dudó en compartir en sus redes sociales la alegría de conseguir un autógrafo del crack del fútbol.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Flaco Gabrielli (@flacogabrielli)



Cabe destacar, en su visita aade julio pasado a Mendoza, Carlos Tevez también pasó a visitar a Fernando Gabrielli y todo quedó registrado en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Flaco Gabrielli (@flacogabrielli)



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?