Carlos Tevez desmintió un intento de robo en Fuerte Apache | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Carlos Tevez desmintió un intento de robo en Fuerte Apache

Carlos Tevez desmintió un intento de robo en Fuerte Apache
tn.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Entro al barrio como a mi casa”.

El exdelantero de Boca decidió hablar en sus redes sociales para aclarar una falsa información que circuló durante la madrugada.



Carlos Tevez desmintió una falsa información que circuló durante la madrugada y que generó preocupación en su entorno: el exdelantero de Boca aseguró que no sufrió un intento de robo en Fuerte Apache y que no se maneja con seguridad privada cuando va de visita a su barrio a jugar al fútbol.

“Es difícil hablar cuando se dicen muchas cosas, pero veo que hay gente preocupada por lo que se está hablando y me mandan mensajes, por eso me parece importante decir que es todo mentira, que yo no me manejo con seguridad. Fuerte Apache es mi barrio, mi casa, y se están hablando cosas que no son así”, señaló Tevez a través de un video en su cuenta de Instagram.

Durante la madrugada se hizo viral un video de un tiroteo en el que murió una persona en el barrio donde nació Carlitos. “Sobre el video que están pasando yo no tengo nada que ver. Hay un muerto y una familia que está sufriendo, pero yo estoy bien, mi familia está bien y yo a mi barrio lo cuido y lo protejo de todas las boludeces que se hablan”, aclaró.



Tevez dijo que entra a Fuerte Apache como si fuera su casa
“Esto quiero aclararlo porque la familia se preocupa y yo voy siempre a mi barrio a jugar al fútbol con mis amigos y hermanos, y entro al barrio como si fuese mi casa. La verdad siempre fue igual”, enfatizó el Apache.

“Todo lo que se dice es mentira y salgo a aclararlo porque Fuerte Apache es mi barrio, es la gente que siempre me cuida, y duele que se digan estas cosas. Siempre voy a defender a la gente que me hace sentir como en mi casa. Mi barrio siempre sigue siendo mi casa”, agregó.

Carlos Tevez tendrá que pagar más de 42 millones de pesos por una deuda con la AFIP

En los últimos días, Carlos Tevez estuvo en el centro de la escena por una explosiva declaración de Juan Román Riquelme: “Si él va del otro lado, ganaríamos 85 a 15?, lanzó el actual vicepresidente de Boca, para volver a encender la polémica sobre un eventual cruce en las próximas elecciones.

A comienzos de febrero recibió una noticia ajena al mundo del fútbol: el Apache fue condenado a pagar 42.361.511,85 de pesos por una deuda impositiva con la AFIP.

La decisión la tomó el Juzgado Federal de Ejecuciones Fiscalas Tributarias N.º.4. Se trata de intereses por el atraso en el pago de anticipos del impuesto de bienes personales del período fiscal 2020.

Aquel año, el exjugador de Boca se atrasó en el pago de los anticipos 1, 2 y 3 de tal impuesto. Más tarde, cuando quiso saldar la deuda, el organismo de recaudación tributaria le notificó que debía pagar los intereses por el atraso.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.