Carlos Tevez contó cómo ayudó a su familia gracias al fútbol: Les compré 14 casas | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Carlos Tevez contó cómo ayudó a su familia gracias al fútbol: Les compré 14 casas

Carlos Tevez contó cómo ayudó a su familia gracias al fútbol: Les compré 14 casas
ciudad.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exfutbolista remarcó que cuando comenzó a ganar dinero se puso como objetivo ayudar a sus seres queridos.

Carlos Tevez, tras haberse mostrado feliz con su familia en el recital de Tini Stoessel, contó cómo ayudó a sus seres queridos gracias al fútbol.

El deportista remarcó que cuando comenzó a ganar dinero se puso como objetivo que la próxima generación de su familia tenga más oportunidades que la anterior.

"Me fui de Boca sin un peso y Corinthians paga 19 o 20 millones. Mi cabeza siempre fue de ver que nosotros nunca teníamos la oportunidad de lograr algo. Entonces dije "la próxima generación de los Tevez tiene que ser mejor y tener más posibilidades para poder salir"", reflexionó el exfutbolista de Boca en diálogo con Animales Sueltos.

CUÁNTAS PROPIEDADES COMPRÓ CARLOS TÉVEZ PARA AYUDAR A SU FAMILIA

"Cuando me fui a Corinthians empecé a ganar buena plata y con lo primero que me entró fue que compré las 14 casas para mi familia. Le dije a mi papá qué era lo que tenía y que le compre a mis tíos, abuelos", contó el deportista.

Antes de despedirse, contó qué sintió al darles una vivienda a sus seres queridos.

"SENTÍ QUE LES CAMBIABA LA VIDA A ELLOS. YO ME QUEDÉ EN CERO EN LA CUENTA PERO CONFIABA EN MÍ. HACIENDO ESTAS COSAS DE BIEN TE VIENE EL DOBLE O EL TRIPLE".

"Sentí que les cambiaba la vida a ellos. Yo me quedé en cero en la cuenta pero confiaba en mí. Haciendo estas cosas de bien te viene el doble o el triple. Lo di con el corazón, proyecté. No di lo que me sobraba, en ese tiempo di todo. Si me lastimaba no podía jugar más, pero no me importaba. Nacimos sin nada y nos vamos a ir sin nada", cerró Carlos, que vivió su infancia en Fuerte Apache.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.