¿Carlos Tévez a Atlanta United? Gabriel Heinze rompió el silencio | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

¿Carlos Tévez a Atlanta United? Gabriel Heinze rompió el silencio

¿Carlos Tévez a Atlanta United? Gabriel Heinze rompió el silencio
us.as.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El estratega argentino habló en torno a los rumores que colocan al ‘Apache’ en MLS, puntualmente en el equipo de las Cinco Bandas.

En días recientes cobró fuerza el rumor en torno a Carlos Tévez y su probable llegada al equipo Atlanta United de la MLS.

El histórico atacante argentino dejó las filas de Boca Juniors en un aparente retiro de las canchas, sin embargo, todo indica que el mundialista con la Albiceleste planea postergar su adiós como profesional.

En conferencia de prensa tras el partido entre Atlanta United y Nashville SC, el entrenador Gabriel Heinze fue cuestionado sobre si Tévez jugará en su equipo pronto. La respuesta del timonel fue clara y contundente: "No tengo nada que decir porque no he hablado con Carlos en un largo tiempo", precisó.

Carlos Tévez y Gabriel Heinze fueron compañeros en la selección de Argentina, por lo que se conocen bien el uno al otro. Además, algo que tuvieron en común durante sus trayectorias como futbolistas es que ambos jugaron en el Manchester United, aunque por periodos distintos.

¿Cuándo juega de nuevo Atlanta United en la MLS?
La temporada 2021 de la MLS todavía es larga y queda mucho camino por recorrer, aunque por lo pronto habrá una breve pausa y la actividad se reanudará en cuestión de días. El siguiente compromiso de Atlanta United en Major League Soccer será el sábado 17 de julio, cuando reciban en Mercedes-Benz Stadium a New England Revolution.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.