Cada vez más lejos de Boca: Qué hace Carlos Tévez en su tiempo libre | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Cada vez más lejos de Boca: Qué hace Carlos Tévez en su tiempo libre

Cada vez más lejos de Boca: Qué hace Carlos Tévez en su tiempo libre
minutod.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El “Apache” se fue del club tras en la primera semana de julio.

Una derrota por penales ante Racing Club es el último recuerdo que se llevó Carlos Tevez de su etapa como jugador de Boca.

Luego de eso, anunció su salida del club en lo que sonó más a un retiro que a una despedida del equipo, por entonces dirigidos por Miguel Ángel Russo. Desde ese momento, no se lo ha visto en conversaciones con ningún otro club, mientras que los aficionados tienen la imagen de aquel gol a River en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el último que marcó en La Bombonera.

La vida del ex capitán del cuadro Xeneize había dado un giro tras el fallecimiento de su padre Segundo a causa del Coronavirus (COVID-19), un hombre que le había inculcado el amor por Boca y lo había acompañado en la mayoría de sus presentaciones. Ante semejante pérdida, la familia necesitaba una contención y el “Apache” no podía sanar sin dedicarle tiempo a los suyos, lo cual fue el principal motivo para abandonar el balón por un tiempo indeterminado.



Hasta ahora, no se sabe si alguna vez volverá a vestir una camiseta, aunque dejó en claro que no se calzará la Azul y Oro porque es un ciclo cerrado. Las vacaciones ya llevan casi seis meses, pero es imposible dejar de lado la pelota cuando se ha vivido de ella tanto tiempo. Por eso, de acuerdo a “Olé”, el delantero se juntó con sus amigos a jugar un amistoso en Fuerte Apache antes de celebrar el cumpleaños de su esposa, a la que sorprendió con un grupo de mariachis y un enorme ramo de flores.

No es la primera vez que se lo ve de fiesta al argentino, que hace unas semanas había sido protagonista por unos videos de una celebración en el Interior de la República Argentina. Sin dudas, hace caso a las mismas palabras que había dicho en su despedida de la institución, cuando dijo: “Necesito estar con mi mamá, necesito ser hijo. Hace tres meses se fue mi viejo. Quiero ser padre, hijo y hermano. Es lo único que tengo en mi cabeza”.



Un aficionado más
Al momento de irse, Tevez afirmó que esperaba volver al club, aunque como un aficionado más, junto a la gente del Xeneize, para apoyar al equipo. De momento, no se ha reportado que el jugador haya estado presente en alguno de los partidos que disputó Boca esta temporada, aunque había adelantado que si disponía de tiempo, haría su aparición en la final de la Copa Argentina.

Justamente, tal suceso se dará este miércoles desde las 9:10 p.m de Buenos Aires, cuando se enfrente a Talleres de Córdoba en el Estadio Único de Santiago del Estero. Ya clasificado a la Copa Libertadores, el encuentro no tendrá otra cosa en juego más que el título y la oportunidad de enfrentar a River en la Súpercopa Argentina el próximo año.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.