¡Bomba! Tevez tomó una decisión, antes del lunes hace el anuncio | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

¡Bomba! Tevez tomó una decisión, antes del lunes hace el anuncio

¡Bomba! Tevez tomó una decisión, antes del lunes hace el anuncio
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La noticia que estalló en el corazón de Boca.

Martín Arévalo lanzó la información en Radio La Red.

El semestre no terminó de muy buena manera para Boca con la eliminación de la Copa de la Liga Profesional ante Racing por penales. Más allá del resultado, lo que volvió a ser foco de críticas para el Xeneize fue el nivel del equipo, y hubo palos para todos lados. Desde Miguel Ángel Russo hasta Carlos Tevez fueron apuntados, y justamente el Apache está en medio de una situación que está a punto de explotar como una bomba en el corazón del club.

Desde hace mucho tiempo que se viene hablando sobre su continuidad en el club. A mediados del año pasado terminó su vínculo con Boca, por lo que técnicamente quedó libre. Hubo varias idas y vueltas entre el Apache y la dirigencia hasta que finalmente se arregló la continuidad del capitán hasta diciembre de este 2021, aunque en se firmó una cláusula de salida la cual puede ser ejecutada por el jugador de manera unilateral en el mes de junio.

Para muchos el objetivo de luchar por una nueva Copa Libertadores era motivo suficiente para continuar en Boca. Pero hoy en día hay una incertidumbre total, y la noticia del día la lanzó Martín Arévalo en Radio La Red. “Les dije que iba a ser una semana muy movida. Tevez ya tomó una decisión y no la cambia nadie. Solo le queda hablar con su familia, y después hablará con sus compañeros y el Consejo de Fútbol”, dijo en primer punto.

Luego agregó: “Yo creo que antes del lunes, Carlos Tevez hará una comunicación oficial o el mismo se encargará de informar su decisión. Lo que falta es que Tevez, uno de los futbolistas argentinos con mejor carrera de toda la historia, en los próximos días anuncie como sigue su futuro”, sentenció. De esta manera todo va apuntando a que el Apache tendría decidido dejar la institución en la haciendo uso de la cláusula de salida.

Son muchos los que aseguran que Tevez no la viene pasando bien en el último tiempo adentro de Boca, sobre todo por una relación un tanto conflictiva con el Riquelme y el Consejo de Fútbol. Además el presente futbolístico del equipo no lo tiene conforme, sobre todo por las decisiones de Russo. Además, desde que falleció su padre, Carlitos no volvió a sentir el mismo entusiasmo jugando al fútbol, por lo que ahora habrá que esperar al anuncio oficial para saber cómo sigue esta historia.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.