Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache podría informar su decisión en los próximos días.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
19 de agosto de 2021
elintransigente.com

A principios del mes de junio Carlos Tevez decidió ponerle fin a su etapa como jugador de Boca luego de lo que fue la eliminación en la Copa de la Liga Profesional.

Desde entonces se dedicó a estar tiempo con su familia, muy alejado de todo lo que tiene que ver con el mundo del fútbol. Si bien no se sabe lo que pasará con su futuro, hay rumores cada vez más grandes sobre la chance de que se retire definitivamente para asumir en un cargo que realmente nadie esperaba.

Al momento de despedirse del Xeneize, el Apache aseguró en ese momento que pensaba en retirarse totalmente de la actividad, aunque lo cierto es que también dejó abierta la puerta a la chance de volver a jugar en otro sitio. Una de las alternativas que surgió fue que finalmente terminara sus días como jugador en la Major League Soccer, donde además de tener un salario bastante importante, podría tener una vida muy tranquila en el aspecto familiar.

Pero ahora apareció otra alternativa. Según trascendió en los últimos días y de manera totalmente sorpresiva, Tevez podría sumarse en breve a nada menos que la FIFA. ¿De qué se trata esto? Hoy en día Mauricio Macri se desempeña como Presidente de la Fundación FIFA, la cual tiene como tarea realizar tareas benéficas y fomentar la práctica del fútbol en zonas bastante necesitadas a nivel mundial.

En base a esto, según revelaron en el Show del Fútbol por América, la idea que tiene el exPresidente de la Argentina es sumar a Carlitos para que se convierta en un embajador que realice diferentes acciones, teniendo en cuenta que se trata de una figura muy reconocida a nivel mundial tras una carrera que lo llevó por Boca, Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus, equipos sumamente populares en todo el planeta. Ahora habrá que esperar para ver si esto se confirma.

Lo cierto es que por el momento el Apache mantiene un perfil sumamente bajo, ya que desde su salida no volvió a brindar declaraciones públicas y solamente apareció en un Live de su hija, donde saludó brevemente a los hinchas Xeneizes. Lo que está claro es que luego de un año donde la pasó bastante mal con el fallecimiento de su padre y las frustraciones y presiones deportivas, ahora quiere transitar una etapa de tranquilidad.





Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?