TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Agustin Marchesin · Mercado De Pases · Ubeda · Miguel Merentiel · Copa Libertadores 2026 · Mundial De Clubes 2025
Boca volvió a los entrenamientos sin Carlos Tevez
pagina12.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Boca volvió a los entrenamientos sin Carlos Tevez

El capitán sufrió la muerte de su padre el domingo pasado.

El plantel de Boca regresó este martes a los entrenamientos con vistas al partido ante Sarmiento de Junín en la Bombonera y sin la presencia del delantero y capitán Carlos Tevez, quien sufrió el pasado domingo la muerte de su padre, Segundo.

Según trascendió, el emblema de Boca se reincorporaría a las prácticas este miércoles y es casi un hecho que estará el próximo domingo, desde las 21.30, por la fecha 3 de la Copa de la Liga.


Tras lo sucedido el domingo pasado, el jugador regresó de urgencia de Rosario y no fue parte del equipo que derrotó por 1 a 0 a Newell"s. Un día después, junto a familiares y amigos, Tevez despidió a su padre en una ceremonia íntima. En tanto, en el sepelio estuvo presente el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, también extitular del club cuando el delantero apareció en Primera.

Allegados al jugador señalaron que tanto Tevez como toda su familia están muy golpeados por la situación, y por eso se estima que estará ausente por unos días de los entrenamientos de Boca.

Todo el equipo xeneize le dedicó el triunfo en Rosario a Tevez, cuando el autor del gol, el defensor Carlos Izquierdoz, hizo las señal del "10" con las manos tras convertir el tanto de la victoria.

Mientras tanto, los futbolistas comandados por Miguel Angel Russo empezaron la semana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y el técnico le dio libertad a Tevez para que se sume de nuevo con el grupo cuando él lo considere oportuno.

Para jugar frente al conjunto de Junín, Russo aguardará por algunos futbolistas, pero un probable equipo de Boca sería: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Tevez y Sebastián Villa.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.