¡Boca suma soldados!
minutouno.com
CARLOS TEVEZ
date 09/04/2018

¡Boca suma soldados!

Tevez y Gago entrenaron con normalidad: ¿viajan a Brasil?

Con distintas lesiones, los dos referentes del plantel Xeneize se sumaron a la práctica matutina antes que el equipo viaje para enfrentar a Palmeiras por la Copa Libertadores.

¡Una buena noticia para Guillermo Barros Schelotto! Tras la derrota frente a Defensa y Justicia del último sábado, Boca recuperó a dos de sus jugadores más importantes, que ya volvieron a entrenar con el plantel.

Carlos Tevez se recuperó de un desgarro que lo marginó de los partidos con Talleres, Junior y Defensa, y está en condiciones de volver a jugar.

Tal es así que Guillermo Barros Schelotto analiza sumarlo a la delegación que viajará a Sao Paulo para enfrentar a Palmeiras por la Copa Libertadores.

En cambio, distinto es el caso de Fernando Gago. El volante se recupero de la lesión que sufrió en Octubre último jugando con al Selección y de la recaída que tuvo en marzo cuando volvió a entrenar.

Por eso es muy probable que, a pesar de tener el alta médica, su regreso a las canchas tarde un poco más.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.