Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


La cuenta oficial de Boca posteó un video festejando el regreso de "Carlitos" a La Bombonera, pero por el mal momento del equipo, los usuarios xeneizes en redes no usaron la publicación para el mismo fin que pretendían en la Ribera.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
19 de agosto de 2022
bolavip.com

Boca jugó muy mal en condición de local ante Rosario Central y el equipo pagó ciertas consecuencias.

Es que fue una jornada especial la que se dio en La Bombonera por diversos motivos. Primeramente, fue el primer encuentro del ciclo de Hugo Ibarra en donde en Brandsen 805 no pudieron ganar y sin brillar en cuanto a rendimiento, lo que generó que los hinchas reaccionen tras partido reclamándole al entrenador lo sucedido.

Pero hay más, ya que también hubo cierto enojo hacia los jugadores, a quienes se les cuestionó el juego, aunque a su vez se lo elogió a Agustín Rossi por el penal atajado que evitó la caída de la valla invicta, además de pedir por su renovación.

Por último, el duelo ante el conjunto rosarino significó el regreso de Carlos Tevez a La Bombonera por primera vez desde su salida en junio del 2021, pero el primer reencuentro con la gente de Boca desde marzo del 2020, ya que sus últimos meses como futbolista se dieron en contexto pandémico.

En todo este contexto caldeado, el club de la Ribera le rindió un sentido homenaje en la previa de lo que fue el empate 0 a 0, donde le entregaron una plaqueta y una camiseta, además del cálido recibimiento de los hinchas. Y todo esto, desde la cuenta oficial de Boca decidieron retratarlo en un video que subieron a sus redes. Pero los hinchas xeneizes, en lugar de nuevamente brindarle amor a "Carlitos", en los comentarios del video apareció un pedido casi al unísono.



"Traigan un DT", "Traiganlo" y muchos nombres propios como Gabriel Heinze o Sebastián Beccacece fueron los principales comentarios que los fanáticos no tardaron en llenar en respuesta al video dedicado a Tevez. Para los hinchas está claro: pretenden un cambio de rumbo en cuanto al juego con urgencia.











¿Cuánto sabes de Riquelme?