¿Boca encontró 9? ¿Rinde más Tevez ahí?
lmneuquen.com
CARLOS TEVEZ
date 04/04/2016

¿Boca encontró 9? ¿Rinde más Tevez ahí?

'Si ponía un 9 (por un centrodelantero típico), Tevez no habría hecho el gol', se jactó Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, luego de que su apuesta tuviera éxito.

Se sabe que el Apache se resistía a jugar de punta pero pudo más la convicción del entrenador, quien ante la falta de variantes en esa posición (el titular Daniel Osvaldo está lesionado) y en medio de las especulaciones sobre quién podría sumarse en breve si el equipo avanza en la Libertadores, confió en Carlitos. Y no sólo el Apache respondió, sino que al final pareció convencerse de que puede ser útil en la nueva función que alguna vez ocupó en viejos tiempos en el Xeneize.

'Me sentí cómodo de 9', dijo Tevez, quien justo levantó su rendimiento en el 3 a 0 ante Rafaela. Las dos preguntas que surgen entonces son si Boca encontró al atacante que está por salir a buscar y si el ex Juventus rinde más en este puesto. A juzgar por la primera experiencia, la respuesta sería afirmativa en ambos casos. Pero hay que esperar un poco más para tener una certeza.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.