Bermúdez reveló como era la relación de Carlos Tevez con la antigua dirigencia de Boca | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Bermúdez reveló como era la relación de Carlos Tevez con la antigua dirigencia de Boca

Bermúdez reveló como era la relación de Carlos Tevez con la antigua dirigencia de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Se habló tanto”.

El exjugador Xeneize se refirió al actual capitán del club.

En una entrevista con “TNT Sports”, la leyenda de Boca y actual miembro del Consejo de Fútbol Jorge Bermúdez, compartió su punto de vista sobre múltiples temas relacionados al Xeneize. Llegado a un punto se refirió al presente de Carlos Tevez, y comentó que con la actual dirigencia del club el capitán es mucho más respetado. “Se habló tanto que los de antes lo querían mucho a Carlos, pero cuando llegamos al club no jugaba. Ha jugado el triple de partidos, el apoyo y el respeto ha sido total”.

Por otro lado, también confirmó que tanto él como el resto del Consejo de Fútbol quieren que se quede. “Carlos Tevez sabe que lo respetamos y queremos que se quede en Boca todo el tiempo del mundo que él quiera, y que nos ayude a conseguir los desafíos que tenemos por delante”. Es importante recordar que el contrato de Tevez vence justamente en junio, por lo que pronto ambas partes deberán reunirse.

Finalmente también habló sobre Marcos Rojo, quien debido a lesiones y al coronavirus aun no pudo rendir lo esperado acorde a los hinchas. “Marcos nos ha dado cosas importantes y nos va a dar cosas importantes. Por desgracia cuando venía de tener unos problemitas musculares vino el tema del contagio”. De momento el exjugador del Manchester United se encuentra en Paraná para el partido contra Patronato, por lo que es posible que sea titular.

La importancia de Russo en Boca
Otra temática interesante que Bermúdez debatió con el ya mencionado medio, fue sobre el valor y la importancia de Miguel Ángel Russo en la institución. “Russo para nosotros es un guía, un referente, una persona que merece nuestro respeto. Hablamos con él sobre todo lo que pasa, sobre divisiones inferiores, que táctica utiliza, porque nosotros debemos programar a futuro a nuestras inferiores”.

En lo que va de la temporada, una polémica que circuló en ciertas oportunidades fue sobre la posible salida de Russo en Boca, sobre todo porque los resultados de los primeros partidos de la Copa de la Liga 2021 no estaban siendo buenos. Sobre eso, Jorge Bermúdez se aseguró de dejar en claro su continuidad. “Acá nadie habla que Miguel tiene los días contados, nos tiene muy contentos con su trabajo, estamos muy conformes”.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.