TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Ubeda · Boca Juniors · Selección Argentina · Riquelme · La Bombonera
Así son los últimos días de Tevez en Cancún
tn.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Así son los últimos días de Tevez en Cancún

El Apache disfruta el tiempo que le queda de sus vacaciones y luna de miel. Después habrá que viajar a acostumbrarse a un mundo nuevo.

Sabe que dentro de poco deberá acostumbrarse a nuevas costumbres, una nueva cultura, una nueva manera de ver y hacer las cosas. Por eso disfruta y se relaja todo lo que puede, Carlos Tevez, en las playas de Cancún antes de partir hacia China, su próximo destino futbolístico.

Después de su casamiento de cuatro días en Carmelo, Uruguay, el Apache se fue con toda su familia al Caribe mexicano a pasar la luna de miel y vacaciones, todo junto.

En un exclusivo hotel de lujo, Carlitos y los suyos recargan energías para lo que será dentro de poco una vuelta al país (en la que seguramente cuente los motivos que lo llevaron a irse de Boca) y un siguiente viaje a Shanghai, donde jugará para el Shenhua en la Superliga china.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez viaja al Mundial 2026: será comentarista
Si bien venía trabajando como entrenador, el ídolo de Boca dejará su rol de lado por un tiempo.
El nuevo sueño de Tevez ahora que es DT y no tiene que ver con Boca: “Me estoy preparando para eso”
El Apache continúa con su carrera de entrenador y trazó nuevos objetivos para su futuro.
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.