Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mejor jugador del mundo eligió como destino una isla del Caribe. 'El jugador del pueblo' se fue a Mar del Plata en pleno invierno.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de julio de 2015
elgraficodiario.infonews.com
Tras superar la hospitalización de su mujer, Antonella Rocuzzo, por una infección urinaria, Lionel Messi viajó junto con su familia al Caribe, donde pasará sus últimos días de vacaciones antes de sumarse a la pretemporada de Barcelona.

El mejor jugador del último Mundial eligió como destino la capital de las islas Turcas y Caicos, Cockburn Town, un pequeño archipiélago británico ubicado entre Cuba y República Dominicana. Su esposa, embarazada de cinco meses, recibió ayer el alta en el Hospital Español de la ciudad de Rosario (centro), tras dos días internada, y la familia se trasladó hasta el aeropuerto rosarino Fisherton para emprender un vuelo hacia este destino turístico en el Caribe.



Por su parte, Carlos Tevez, quien se incorporará a Boca la semana que viene, disfruta de sus vacaciones en Mar del Plata junto a su mujer.

Ayer estuvo jugando al golf, comió en un restaurante muy concurrido, paseó por la costa, firmó autografos y se prestó para algunas selfies.



¿Cuánto sabes de Riquelme?