Antonio Conte sorprende y le abre la puerta a Tévez: reunión cerrada | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Antonio Conte sorprende y le abre la puerta a Tévez: reunión cerrada

Antonio Conte sorprende y le abre la puerta a Tévez: reunión cerrada
donbalon.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Desde que se retirará en julio del verano pasado se encuentra sin equipo y el delantero de 38 años ha viajado a Londres para reunirse con el técnico italiano.

El Tottenham Hotspur se encuentra en plena remodelación.

Desde el último año de Mauricio Pochettino los Spurs no aciertan con la fórmula que tanto éxito le ha dado en los últimos años. Ni Mourinho, ni Nuno Espirito Santo han conseguido sacar del fango a los londinenses y parece que el orden impuesto por Antonio Conte está sentando bien al conjunto inglés y poco a poco el equipo de Daniel Levy va levantando cabeza.

Tan importante está siendo el papel de Antonio Conte en este despertar del Tottenham que incluso jugadores como Harry Kane, uno de los pesos pesados del vestuario, ha manifestado su deseo de seguir en el Tottenham Hostspur Stadium si el entrenador italiano continúa el año que viene. Al delantero inglés, al coreano Heung Min Son y brasileño Lucas Moura se le podría unir uno de los atacantes con más historia de la Premier League y de otras muchas grandes ligas. Según ha informado The Sun, Carlos Tévez habría pactado reunirse con el conjunto inglés esta semana para hablar sobre un posible acuerdo entre ellos.



El delantero argentino de 38 años se encuentra sin equipo desde que en julio del año pasado abandonase la disciplina del Boca Juniors y según ha publicado The Sun, el atacante se encuentra de gira por Europa para visitar diferentes equipos de las grandes ligas del continente con el fin de jugar en un club hasta final de temporada. Al parecer el Tottenham no sería el único con el que ha mantenido conversaciones Tévez, el AC. Milán, con Stefano Pioli y Paolo Maldino al mando, también ha hablado con el jugador.

Un posible regreso a la MLS también han copado las páginas de los diarios del mundo del deportes, equipos como el Minessota United o el Orlando City han mostrado su interés y Wayne Rooney también le ha abierto las puertas del DC United. El caso es que la vuelta del ex del West Ham o Juventus cada vez está más cerca y es muy probable que este verano veamos que Carlos Tévez encuentra un nuevo equipo. La cuestión está en saber si será en Inglaterra, Italia o Estados Unidos.

Tottenham no sería el único con el que ha mantenido conversaciones Tévez, el AC. Milán, con Stefano Pioli y Paolo Maldino al mando, también ha hablado con el jugador. Un posible regreso a la MLS también han copado las páginas de los diarios del mundo del deportes, equipos como el Minessota United o el Orlando City han mostrado su interés y Wayne Rooney también le ha abierto las puertas del DC United. El caso es que la vuelta del ex del West Ham o Juventus cada vez está más cerca y es muy probable que este verano veamos que Carlos Tévez encuentra un nuevo equipo. La cuestión está en saber si será en Inglaterra, Italia o Estados Unidos." width="700" class="youtube">



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.