Alberto Fernández se metió en la gran polémica del Superclásico: Un foul terrible hizo Tevez | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Alberto Fernández se metió en la gran polémica del Superclásico: Un foul terrible hizo Tevez

Alberto Fernández se metió en la gran polémica del Superclásico: Un foul terrible hizo Tevez
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Presidente opinó sobre el partido del último domingo y según su punto de vista, River fue perjudicado en la jugada del gol de Boca.

El presidente Alberto Fernández aseguró que Carlos Tevez hizo "un foul terrible" en el gol ante River del domingo pasado por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional que finalizó 1-1 y se definió por penales a favor de Boca.

"¡Qué foul hizo Tevez! Un foul terrible...", manifestó Fernández entre risas en una entrevista concedida a Radio 10.



"Esos instantes de distracción, dicen", apuntó el Presidente sobre la tarea del árbitro Facundo Tello en la infracción de Tevez al defensor Jonatan Maidana en la jugada previa al 1-0.

Tello tampoco fue asistido por el asistente Julio Fernández, resistido por River en la previa, quien fue designado a último momento en reemplazo de Juan Pablo Belatti.



El comentario de Fernández ocurrió en un momento de distensión de la entrevista, como una mera opinión futbolera, en tono irónico sobre el periodista Pablo Ladaga que se encontraba en la radio.

Fernández es hincha fanático de Argentinos Juniors y es un ávido espectador de partidos de fútbol.

¿Copa América solo en Argentina?
Alberto Fernández ratificó que "nosotros podemos analizar organizar toda la Copa América en la Argentina, en la medida en que todos estrictamente cumplan las condiciones de controles y protocolos" en el marco de la pandemia de coronavirus.

En la entrevista con Radio 10, el mandatario manifestó que la Copa América se podrá organizar toda en la Argentina "en la medida que se cumplan los controles y protocolos", dos puntos centrales dentro de la medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19.

La Copa América 2021 se disputará, según lo previsto por la Conmebol entre el 11 de junio y el 10 de julio próximo, en la Argentina y Colombia.

Sin embargo, la grave crisis social desatada en Colombia, donde se cumple un paro general con movilizaciones sociales desde hace 20 días, puso en duda que ese país pueda mantener la sede de la Copa.

Por el momento, Paraguay, Uruguay y Chile se postulan como eventuales escenarios sustitutos y también crece la posibilidad de que el torneo continental se juegue íntegramente en la Argentina.

Al respecto, el presidente Alberto Fernández había señalado el ultimo domingo a C5N que "será una Copa América para la TV. El resto depende de cómo evoluciona todo", en alusión a que no habría público en las tribunas.

"Acordamos con Conmebol que vamos a realizar la Copa América y la vamos a hacer con las restricciones del caso. Estamos preparados. Será una Copa para la TV", reiteró Fernández.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.