
ole.com.ar
CARLOS TEVEZ

¡A Toro o nada!
Mañana de visitas en Casa Amarilla: luego del entrenamiento Tevez recibió a Martín Moras, el subcapitán de Los Toros, la Selección de fútbol para sordos, que se prepara para disputar las Eliminatorias a las Olimpiadas, del 1 al 10 de octubre en Venezuela.
En la mañana del Complejo Pedro Pompilio se produjo un encuentro muy especial. Después del entrenamiento, Carlitos Tevez recibió la visita de Martín Moras, el subcapitán de Los Toros, la Selección de fútbol para sordos, que se prepara para disputar las Eliminatorias a las Olimpiadas, a jugarse del 1 al 10 de octubre en Venezuela.
Los Toros, que vienen de conseguir el cuarto puesto en el Mundial de Italia, precisan recaudar fondos para bancarse el viaje a las Eliminatorias que pondrán en juego tres cupos para las Olimpiadas de Sordos, que se realizarán en 2017 en Turquía. 'Ojalá podamos conseguir el dinero para viajar. Nosotros estuvimos en Italia y demostramos que somos competitivos, y nos gustaría seguir creciendo y representando los colores nacionales', dijo Ignacio Vilariño -DT- hace unos días.
Este miércoles en Casa Amarilla, Tevez y Moras intercambiaron regalos y se sacaron una foto para el recuerdo.
Este miércoles en Casa Amarilla, Tevez y Moras intercambiaron regalos y se sacaron una foto para el recuerdo.
Carlitos recibió al capitán de Los Toros, la selección Argentina de fútbol para sordos, e intercambiaron regalos. pic.twitter.com/Q14KJ9QgCe
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 4 de agosto de 2016
MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ