Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El exjugador de Boca tiene la costumbre de jugar al fútbol en su barrio y se enojó porque un rival le tiró un caño.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
02 de junio de 2022
elobservador.com.uy

Mirá el video.

El exjugador de Boca Juniors, Carlos Tévez, se enojó porque un rival le tiró un caño en un partido de fútbol callejero en Fuerte Apache, su barrio natal, en el que tiene la costumbre de seguir jugando de forma informal.

En una jugada, un rival intentó pasarle la pelota entre las piernas, a lo que Carlitos reaccionó yéndolo a buscar como para decirle que no le había gustado el lujo.

“Uhhh. Le tiró alto caño, ¿no? El otro. Ja, le dio una re patada. Yo lo filmé encima el caño”, dijo un espectador que filmaba lo que pasaba en la rústica cancha.

Luego, la pelota volvió a quedarle al mismo rival, quien nuevamente intentó pasarlo con una maniobra, lo que molestó a Tévez, quien en esta vez se le fue encima con más vehemencia, lo que hizo que su adversario cayera al piso, pero sin violencia.



Luego del partido, se supo que quien había intentado humillar a Tévez fue Mauro Fleita, quien hizo inferiores en Vélez, según informó Infobae.



Ambos se sacaron una foto, juntos y sonrientes, y Fleita comentó: “Para qué tiré ese caño, qué calentón Carlos”.

Me levantaba a las 6 para ir a entrenar, llegaba primero y era el último en irme. No tengo la fuerza esa para hacer eso, correr y ponerme bien. Fueron 20 años de profesional, empecé desde muy chico”, aclaró en una entrevista en redes sociales.

Tévez contó que juega los martes y viernes en la cancha de Fuerte Apache, “en el barrio con los pibes”. “Corro un rato ahí y no hago nada más. Ni gimnasio ni nada”, agregó el exatacante que además de Boca jugó en clubes como Corinthians, Manchester United, Manchester City y Juventus, y que fue mundialista con Argentina en 2006 y 2010.

¿Cuánto sabes de Riquelme?