Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Lampe tiene el autógrafo de tres ídolos de Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de octubre de 2018
bolavip.com
En una entrevista concedida a La Oral Deportiva, Carlos Lampe mostró que hace mucho tiempo que sigue a Boca e incluso tiene el autógrafo de tres glorias del club.

Carlos Lampe, el portero boliviano que llegó a Boca para reemplazar a Esteban Andrada en el tramo final de la Copa Libertadores, dio pruebas de que su vinculación con el Xeneize comenzó mucho antes de su arribo de emergencia al club.

En diálogo con La Oral Deportiva, el arquero cuya ficha pertenece al Huachipato de Chile reveló que tiene el autógrafo de tres glorias del plantel: 'Admiro mucho a Carlitos Tevez, incluso tengo su autógrafo. También el de Pato Abbondanzieri y Luis Perea'.




Lampe, que plantó al seleccionado boliviano para ponerse cuanto antes a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, dijo que sus referentes a nivel mundial son Manuel Neüer y Ter Stegen; mientras que en Sudamérica mira mucho a Claudio Bravo y Sergio Romero.

El boliviano confirmó que mañana mismo intentará ponerse ya a las órdenes del cuerpo técnico de Boca para no dar ventaja a la hora de plantar sana competencia a Agustín Rossi.





¿Cuánto sabes de Riquelme?