Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Conmebol destaca su participación.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de abril de 2019
elbocon.pe
Atrasó a Pedro Gallese en Boca Juniors y hoy es el mejor de la Copa Libertadores 2019, se trata de Carlos Lampe, actual portero de San José de Bolivia que fue reconocido por la misma Conmebol como el mejor en su posición tras jugadas cuatro fechas en la fase de grupos.

Atrasó a Gallese en Boca Juniors

Como se recuerda, a mediados del 2018, Boca Juniors tenía la necesidad de contratar un portero, los candidatos eran Carlos Lampe y Pedro Gallese, pero al final fue el primero quien terminó fichando por los 'xeneizes'. A la postre no le resultó muy provechosa su llegada a Buenos Aires, guardavalla no llegó a tener posibilidades de atajar los seis meses entrenó con el club bostero.



San José se ubica actualmente en la cuarta posición del Grupo D con un solo punto en cuatro partidos jugados. Está eliminado de los octavos de final, pero todavía puede tentar un cupo de reenganche a la Copa Sudamericana. El líder de su zona es Flamengo y Peñarol con 9 unidades seguido de LDU con 4 puntos.



La siguiente fecha el cuadro de Carlos Lampe se enfrentará a Peñarol como local y cerrará visitando a LDU en Quito. Uruguayos y brasileños son los que tienen la primera posibilidad de meterse a octavos de final, la buena cosecha de puntos que han realizado en estas fechas les permiten ceder puntos e igual escribir su nombre en las fases finales de la Copa Libertadores 2019.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?