Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Lampe es el segundo boliviano que juega en Boca, uno de los equipos más grandes de América y del mundo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de octubre de 2018
ole.com.ar
Y su ilusión es enorme: 'Ojalá pueda consagrarme en un arco tan importante'.

La desafortunada lesión de Esteban Andrada, el arquero que logró consolidarse en Boca, le abrió las puertas a Carlos Lampe para llegar a uno de los equipos más grandes de América y del mundo. Será el segundo boliviano que juega en el club, tras José Milton Melgar, que estuvo entre 1985 y 1988 (Luis Liendo, nacionalizado boliviano pero nacido en Chile, también se ha puesto la camiseta de Boca). Y claro, su ilusión es enorme...



'Sueño con jugar en La Bombonera, pero hay que ir paso a paso, vine con esa mentalidad para pelear un puesto. Ojalá pueda consagrarme en un arco tan importante como el de Boca y, si me toca, tengo que demostrar por qué me trajeron y que mi estadía no sea por tres meses sino por mucho tiempo', remarcó luego de ser desafectado de la selección para los amistosos del sábado 13 ante Birmania y del martes 16 ante Irán.



Luego, al contar con qué jugador le entusiasma entrenarse, recordó cuando lo enfrentó atajando para Bolívar: 'Con Carlos Tevez. Cuando yo seguía a Boca, Carlitos ya jugaba y de hecho debo tener alguna firma de él. En el 2004 vinieron a La Paz para jugar con Bolívar y en un buzo que yo tenía de Boca me estamparon algunas firmas el Pato Abbondanzieri, Tevez y Amaranto Perea'.



¿Cuánto sabes de Riquelme?