Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Barros Schelotto: Veremos cómo está Lampe, atajará el mejor

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de octubre de 2018
lostiempos.com
El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, manifestó ayer que el guardameta que esté mejor preparado, entre el boliviano Carlos Lampe y el argentino Agustín Rossi, será el titular equipo xeneize en la Copa Libertadores.

'Seguramente hable pronto con Lampe. Espero que no se duerma. Más o menos lo conocemos. Veremos cómo está. Después va a atajar el mejor, como siempre. Pero yo a Agustín lo conozco, fue campeón con nosotros, confió mucho en él y a mí me da seguridad', señaló el DT tras el empate (2-2) con Racing.

Lampe tiene previsto llegar esta noche a Buenos Aires para reforzar el plantel en la competencia internacional, que se encuentra en la semifinal. El jugador va en condición de préstamo por tres meses con opción a compra.

El 24 de octubre se jugará el partido de ida contra Palmeiras en la Bombonera.

Despedida

Carlos Lampe se despidió nuevamente de los hinchas del club Huachipato de Chile, que dejó hace unos días para incorporarse a Boca.

'Llegó el momento de agradecer a todos los hinchas de Huachipato y personas que hicieron muy amena mi estadía tanto en el club como en Chile, muchas gracias de corazón, espero haberles dejado algo', escribió el cruceño en su cuenta de Twitter.





¿Cuánto sabes de Riquelme?