Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero boliviano estaba convocado por su selección para los cotejos amistosos, pero decidió dar más prioridad a su nuevo club, Boca Juniors.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de octubre de 2018
goal.com
El portero boliviano Carlos Lampe no formará parte de la selección boliviana para sus partidos amistosos y en las próximas horas se unirá al primer plantel de Boca Juniors con el que firmó contrato hasta final de año.

Lampe estaba en la lista de convocados del entrenador César Farías para los amistosos contra Birmania (13 de octubre) e Irán (16 de octubre), pero al fichar por Boca Juniors el portero boliviano decidió darle prioridad a su nuevo club.

Ante la ausencia de Lampe, Farías decidió llamar al juvenil Rubén Cordano, de filas de Blooming, para que sea el portero suplente, mientras que Guillermo Viscarra será el titular.

Lampe arregló con Boca Junior con un contrato hasta final de año, su fichaje se debe a que el equipo xeneize necesita un arquero para las semifinales de la Copa Libertadores de América, tras la lesión de Andrada.

El portero boliviano es uno de los pocos futbolistas de aquel país que juega en un país de alta competencia como el fútbol argentino.

¿Cuánto sabes de Riquelme?