Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Lampe, el arquero que fue a buscar Boca para que reemplace a Esteban Andrada en la Libertadores, decidió bajarse de la gira del seleccionado boliviano para ponerse cuanto antes a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de octubre de 2018
bolavip.com
El boliviano Carlos Lampe, elegido por Boca para reemplazar a Esteban Andrada en el tramo final de la Copa Libertadores, acaba de tomar una decisión que sin dudas será muy bien recibida por el cuerpo técnico y también por los hinchas del Xeneize.

Consciente de que Boca atraviesa un tramo decisivo de la temporada, decidió bajarse de la convocatoria de su selección para disputar la Fecha FIFA, con la finalidad de ponerse cuanto antes a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.




Se espera que Lampe arribe el martes a Buenos Aires para el miércoles ya realizar su primer entrenamiento con el equipo Xeneize, que tendrá días extras de preparación sin competencia oficial, producto precisamente del parate por selecciones.

Para Guillermo Barros Schelotto es muy importante contar con el arquero boliviano, verlo en acción antes de tomar una decisión de riesgo: mandarlo a defender el arco de Boca en semifinales de la Copa Libertadores.






¿Cuánto sabes de Riquelme?